Selena Gomez luce el corte más sofisticado y glamuroso de la temporada

Selena Gomez nos confirmó cuál es el corte de pelo que será el mejor acierto de esta temporada. Aquí te contamos todo sobre el look con el que se robó los suspiros de muchos

Selena Gomez
Foto: Instagram @selenagomez
De última 12/01/2022 11:11 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 11:46
Guardando favorito...

Con el inicio del año las tendencias más prometedoras también salieron a la luz, algunas inspirándonos a un cambio de look para empezar el 2022 con el pie derecho. Tal como lo mostraron algunas celebridades, como Danna Paola, que optaron por dejarnos sin palabras al aparecer con un nuevo look. Y, claro que un fashion icon como Selena Gomez no se iba a quedar atrás. 

Siendo la clara representación de un estilo elegante, sofisticado y glamuroso, la empresaria de 29 años compartió a través de Instagram con sus más de 288 millones de seguidores el corte bob que será tendencia este año

selena-gomez00.jpg
Foto: Instagram @hungvanngo

A continuación te contamos más sobre el look con el que Selena Gomez derrochó estilo y sensualidad, imponiendo la próxima tendencia en el hairstyle más prometedor. 
 

El corte que será tendencia en 2022 lo tiene Selena Gomez 

Llevar el pelo corto es un acierto que los expertos venían predicando ya hace varias temporadas atrás y al parecer este corte se quedará por más tiempo. Lo confirmamos al ver el look de Selena en su más reciente post publicado, donde su corte bob en color castaño y un sutil balayage en subtonos caoba fueron protagonistas.

selena-gomez000.jpg
Foto: Instagram @selenagomez

La cantante también vistió un diseño Louis Vuitton en color negro con un escote pronunciado en V y sutiles detalles en los hombros. Por otra parte, agregó un maquillaje natural con sombras marrón, un ligero cat eye y unas cejas orgánicas que son un estilo en tendencia que le dan un plus a cualquier makeup, al igual que un lipstick nude con un poco de gloss. 

Si algo tenemos claro es que las tendencias no se equivocan y este 2022 los cortes bob seguirán reinando en todas las temporadas. Últimamente, Selena solo había posteado imágenes con el cabello recogido, así que supo sorprendernos con este beauty look, a pesar de que no es la primera vez que la empresaria lleva el pelo de esta manera, confirmando que es una excelente opción para los rostros redondos. 

selena-gomez0000.jpg
Foto: Instagram @selenagomez

Leer también: Las uñas 3D de Dua Lipa son la tendencia más auténtica de 2022

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones