Salma Hayek se luce con un vestido bicolor de lentejuelas

Con un estilo del viejo Hollywood, la actriz mexicana deslumbró con un auténtico vestido bicolor de Gucci

Salma-hayek
Foto: Instagram @salmahayek
De última 08/11/2021 11:43 Fernanda OH Actualizada 11:42
Guardando favorito...

Salma Hayek no deja de demostrar su buen sentido para la moda, sobre todo, en eventos de gala. La actriz mexicana es fanática de los looks festivos y con un vestido bicolor de lentejuelas dio una cátedra más del buen vestir.

En De Última te traemos todos los detalles del vestido de Salma Hayek para que te inspires y armes tus look al estilo del viejo Hollywood.

salma-1-hayek.jpeg (Foto: Instagram @salmahayek)

Un vestido clásico que destaca la figura

Salma Hayek es una de las actrices que logra acaparar las miradas a donde quiera que se presenta gracias a su talento y a los looks que porta en diferentes alfombras rojas y galas. La actriz y empresaria sabe cómo sacarle partida a su figura en cada outfit festivo, y es que no solo se distingue por lucir espectacular, sino por mostrar las tendencias más recientes de moda.

Hayek asistió a la LACMA Art + Film 2021, evento presentado por Gucci en Los Ángeles que contó con la asistencia de otras estrellas como Hailey Bieber, Miley Cyrus, Jared Leto o Dakota Johnson.

Como un auténtico desfile de modas, las celebridades prepararon sus mejores looks para recorrer la alfombra roja y la mexicana Salma Hayek lució como una elegante actriz del Hollywood clásico llena de belleza y glamour.

Además de conquistar a los presentes en la alfombra de la LACMA Art + Film 2021, deleitó a sus 19.1 millones de seguidores de Instagram, quienes elogiaron a la bella actriz con su vestido bicolor de lentejuelas.

salma-hayek-4.jpeg (Foto: Instagram @latinxnowstyle)

La protagonista de “Eternals” levantó suspiros con un vestido en corte de sirena largo, una atinada selección que resaltó su figura pues este tipo de prendas ciñe una silueta semejante a un reloj de arena, donde la parte de los hombros y el pecho se ensancha, la cintura se hace estrecha y las caderas se pronuncian.

Confeccionado por la lujosa firma Gucci, el vestido en corte de sirena de Salma fue diseñado con dos de las tendencias más esperadas para finales del 2021 y el año 2022: lentejuelas y tonos metálicos, de acuerdo con Harper 's Bazaar.

El vestido bicolor tenía un degradado que, en conjunto con el corte de sirena, enfatizaron la figura de la famosa. En la parte superior presentaba lentejuelas en tonos burdeos hasta degradarse a la parte inferior a un color rosa eléctrico para lograr una perfecta transición de oscuro a claro.

salma-hayek-1.jpeg (Foto: Instagram @salmahayek)

En un look de gala siempre se busca el equilibrio, y aunque el vestido bicolor de Salma estaba repleto de brillantes lentejuelas, la actriz lo lució con un escote en tipo corazón que atrajo la vibra de los vestidos que portaban las actrices del Hollywood clásico.

Con el deslumbrante look de gala de Salma Hayek se pronuncia la tendencia de las lentejuelas con efecto tornasol y bicolor. Al mismo tiempo, su elegante outfit se suma a un homenaje al diseñador Alessandro Michele con su colección de primavera 2022, “Gucci love parade”, sobre el Hollywood Boulevard y los diseños de los vestidos de las estrellas del cine en Los Ángeles.

Para cerrar este look de gala con broche de oro, Salma Hayek agregó una elegante gargantilla plateada con delicados toques de diamantes en tonalidades burdeos que hizo juego con los colores de su glamoroso vestido.

Así como Salma Hayek lució este vestido bicolor de lentejuelas,  anímate a probar esta tendencia en tus looks y prepárate para lucir como una auténtica actriz del Hollywood clásico en tus eventos.

Leer también: Danna Paola sorprende con look estilo Ángela Aguilar

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones