Salma Hayek presume sus curvas en bikini

La actriz mexicana, Salma Hayek, impacta en redes sociales con un hermoso bikini rosa que embellece su figura

Salma Hayek
La actriz mexicana disfruta de la playa en los últimos días del año. Foto: Instagram @salmahayek
De última 29/12/2020 12:15 Redacción De Última CDMX Actualizada 12:15
Guardando favorito...

Una de las celebridades que ha estado más presente en redes sociales no solo para mostrar su estilo de vida, sino también para apoyar diferentes causas sociales, es la actriz mexicana Salma Hayek.

La esposa de multimillonario François-Henri Pinault, quien es el actual presidente de un conglomerado de lujo, y uno de los hombres más ricos del mundo, segura de su belleza y de su figura (la cual mejora con el paso de los años), también presume diferentes looks de diseñador, cambios en su cabellera, recuerdos de cuando actuaba en diversos filmes y más.

salma_hayek_traje_de_bano_001.jpg
Foto: @salmahayek

El resultado siempre es el mismo. Sus seguidores enloquecen con la genialidad de la mexicana.

Leer también: La actriz Jessica Alba comparte sus secretos de belleza

Pero hace unas cuantas horas, Salma publicó una sexy fotografía donde aparece luciendo un hermoso bikini rosa fucsia junto con un caftán estampado. “Últimos días de2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”. De esta manera, se comienza a despedir de un año complejo que ha estado lleno de altos y bajos en todos los aspectos.

Salma, de 54 años, luce increíble en este traje de baño con un tono muy vibrante y alegre, dando por entendido que no importa la edad mientras te sientas bien y cómoda con tu cuerpo. Y, por supuesto, para cuidar su piel, decidió lucir un sombrero en tono beige y unos lentes oscuros.
 

Leer también: Conoce las tendencias en nail art para el 2021

Con más de 16 millones de seguidores, a las pocas horas de haber subido esta imagen ya cuenta con más de 560 mil likes y comentarios alagadores y positivos de sus admiradores.

Si decides recibir el año nuevo al estilo de Salma, en una playa o en una casa con alberca: primero, cuídate mucho (por ti y por los demás); y segundo, atrae buenas energías, confianza alegría, amor y positivismo a través de los colores que uses. Olvídate del clásico negro y opta por el amarillo, el rojo, el azul, el verde, el blanco o el fucsia.

salma_hayek_traje_de_bano_002.jpg
Foto: @salmahayek

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones