Hayek impacta con escote

La actriz veracruzana impactó con un super escote y deseó buen fin de semana a su fanáticos

Salma Hayek
La actriz lució impresionante. Foto: Instagram @SalmaHayek
De última 18/05/2020 11:59 Patricia Romero Actualizada 11:58

Ya no es nada raro ver que nuestras celebridades lucen increíbles en cuarentena mientras disfrutan de ese tiempo en casa y con la menor carga de maquillaje posible. Y es que además de ver rutinas de ejercicio y videos de cocina o de belleza (como la mascarilla hidratante de Lorena Herrera), también vemos a nuestras celebridades disfrutar de un poco de tranquilidad en medio del caos ocasionado por la pandemia del virus  SARS2-COV2.

Leer también: La mascarilla hidratante de Lorena Herrera

Sin embargo, una de las actrices más reconocidas del medio del espectáculo y de Hollywood nos sorprendió a todas con una foto muy al natural. Se trata, como lo dice en el título de la nota, de Salma Hayek, quien impactó con un look natural y un increíble escote azul. Con un efecto de 3D, la actriz mexicana deseó feliz domingo a sus seguidores.

salma-hayek-escote-1.jpg
Instagram (@SalmaHayek)

Con un top azul y un escote de impacto, Salma deslumbró con su increíble belleza. Sin embargo, esta no es la primera vez que Salma sorprende así a sus seguidores, recordemos que hace un par de meses la actriz veracruzana dejó ver su estilo con un bikini de leopardo y caftán transparente y hace pocos días también la vimos sin maquillaje directo de la piscina, luego de que compartiera un par de fotos con un increíble wet look.

salma-hayek-escote-3.jpg
Instagram (@SalmaHayek)

Leer también: Salma Hayek sorprende con un caftán transparente

Sin duda si quieres seguirle el ejemplo tan solo necesitas un escote que sea de impacto. Si tienes un pecho grande los escotes en “U”o en "V" como el de Emily Ratajkowski es perfecto, porque además te dan un increíble equilibro con la proporción. Si tienes pecho pequelo, entonces prefiere los cuellos halter o los escotes barco, ya que te harán lucir espectacular.

salma-hayek-escote-4.jpg
Instagram (@Emrata)

Comentarios

 

Video