Salma Hayek comparte un video luciendo un bikini negro de impacto

Salma Hayek no deja las redes sociales y desde Instagram ella se mantiene en contacto con sus fans

Salma Hayek
La veracruzana más top no deja de sorprendernos en Instagram / Foto: Instagram @salmahayek
De última 07/09/2020 13:10 Fer Rocha CDMX Actualizada 13:41
Guardando favorito...

Una de las actrices más bellas que hay es, sin duda, Salma Hayek, la veracruzana que triunfó en Hollywood es una de nuestras celebrities favoritas por el estilo y sencillez que la han caracterizado siempre.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Entre la extensa carrera de películas de Salma y sus actividades filantrópicas, se puede pensar que ella no tiene tiempo para relajarse, pero desde sus redes sociales nos muestra que además de todo logra darse breakes para disfrutar la vida.

Leer también: Salma y Thalía tienen un duelo de estilo que no te puedes perder 

Anteriormente Salma Hayek ya nos había estado presumiendo sus vacaciones en la playa, pero hay una serie de videos que hace poco compartió, en los que nos muestran que ella es arte… hablando en toda la extensión de la palabra.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En el primer video se le puede ver usando un bikini color negro, y en el segundo se nota muy divertida con un total look mientras jala algo que podrían ser globos o un papalote. 

Los videos fueron grabados y editados por la directora de cine greco-italiana Valeria Golino, y tienen un bello filtro que nos remiten a las pinturas hechas por el artista francés Claude Monet.
 
Recordemos que desde la semana pasada, Salma Hayek se encuentra de viaje y no ha parado de mostrarnos los detalles más top de sus vacaciones. Desde la playa, Salma nos envió todas las summer vibes necesarias con su look amarillo que también encendió las redes sociales. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Con estas publicaciones la actriz es inspiración para muchas personas, además nos motiva a nunca perder el estilo, ya que ella acaba de cumplir 54 años y es un vivo ejemplo de lo que los buenos hábitos pueden hacer por nuestro físico.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios