Salma Hayek impacta con su mini cintura en Instagram a sus 54 años

Una vez más Salma Hayek nos arrebató suspiros gracias al vestido negro que dejó ver que a los 54 años, y a cualquier edad, puedes tener un cuerpo increíble

Salma Hayek
La actriz veracruzana nunca deja de sorprendernos en Instagram / Foto: EFE
De última 16/10/2020 09:41 Fer Rocha CDMX Actualizada 10:24

No cabe duda que una de las celebrities que más amamos es Salma Hayek, ¿la razón? Es casi perfecta. Tiene una carrera profesional que habla de su entrega al trabajo, sus obras altruistas son causas que todos deberíamos apoyar y nunca pierde el estilo. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek se ha convertido en una mujer que ha marcado a toda una generación con sus películas, pero además no deja de ser ella misma en redes sociales, pues aunque goza de mucha fama y es toda una figura pública, siempre se ha mostrado con mucha sencillez ante sus más de 16 millones de seguidores en Instagram. 

Pero, cuando se trata de Salma Hayek, ¿lo hemos visto todo? La respuesta es un rotundo no.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Así que no dejes de leer, pues Salma Hayek nos volvió a robar cada suspiro con una de las fotos más sexys que verás en esta temporada. 

Leer también: Salma Hayek vs Ariana Grande, ¿quién tiene el mejor look?

En su post más reciente, Salma Hayek nos dejó ver que a los 54 años aún se puede tener una mini cintura de avispa. La actriz veracruzana lució su espectacular figura mientras usaba un vestido negro (que todas debemos tener en nuestro armario).
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Con un peinado lleno de ondas que llegaba a sus hombros y un makeup dramático que marcaba las facciones de su rostro, Salma Hayek nos demostró que ella sigue siendo la reina de Instagram. 

Gracias a sus fans, esta instantánea llegó a los 300 mil likes y se pudo llenar de comentarios que confirman la belleza de Salma Hayek.

Salma es la mejor amiga de los vestidos negros, pues sabe que es una de las piezas que puedes usar sin mayor compicación para nunca perder el estilo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

No olvides que un little black dress siempre será tu mejor amigo para cuando necesites verte espectaular y elegante.

 

Comentarios