Suscríbete

Salma Hayek recibe el 2021 en bikini de impacto

La actriz le dio la bienvenida a un nuevo año luciendo espectacular en mini bikini

Salma Hayek
La actriz recibe el año de la mejor manera / Foto: Twitter
De última 04/01/2021 09:37 Redacción De Última CDMX Actualizada 09:39

No cabe duda que cada que Salma Hayek comparte una foto en sus redes sociales, sus fans se vuelven locos de amor por ella, y es que la veracruzana es una de las artistas más queridas del país.

Es así como durante esta pandemia Salma nos ha dejado ver outfit muy relajados para estar en casa, ha presumido sus canas, mostrado su árbol de Navidad y más.

Pues si algo caracteriza a Salma Hayek es la cercanía que ha generado con sus fans a través de sus redes sociales, y esto lo agradecen todos sus seguidores.

Leer también: Conoce la cuenta de Instagram que muestra a las celebrities sin filtro

captura_de_pantalla_2021-01-04_a_las_9.29.42.png

Otro de los must en el Instagram de la actriz de Hollywood ha sido los trajes de baño, pues ha dado cátedras de estilo al lucirlos al por mayor durante el confinamiento.

Y no sólo los bikinis nos han dejado impactadas, también la manera en que los luce y por su puesto su figura.

Salma Hayek a sus 54 años conserva una silueta envidiable y nos motiva a comenzar el año de la mejor manera para ponernos en forma y vernos encantadoras como la actriz.

captura_de_pantalla_2021-01-04_a_las_9.30.45.png

En la foto que presumió en su cuenta de Instagram se puede ver a Salma con un bikini café con toques naranja. La parte de arriba es un halter, ideal para mujeres con mucho busto ya que se puede ajustar y esto le dará mayor soporte a tus boobs. Además complementó con un collar dorado largo el cual le da ese toque chic que no debemos perder ni si quiera en la alberca.

Nota que Salma Hayek siempre usa gafas oscuras en los días que disfruta del sol, esto no solo es un complemento de su outfit, ayuda a cuidar su piel para evitar las arrugas del contorno de ojos, así que desde ya, si todavía no lo haces, deberá ser uno de tus nuevos propósitos de 2021.

Comentarios