Salma Hayek sorprende con foto de tatuajes en el pecho

La actriz acaba de revelar un par de tatuajes que nadie conocía

Salma Hayek
La foto más inesperada de la actriz / Foto: Instagram
De última 04/02/2021 13:21 Redacción De Última CDMX Actualizada 13:42
Guardando favorito...

No cabe duda que incluso el más mínimo de los movimientos de Salma Hayek provoca una revolución en internet, pues ya sea que se ponga un mini bikini, comparta un poco de su día a día o simplemente disfrute de un día de sol, Salma acapara todas las miradas.

Así que si un día tienes ganas de llenarte de buena vibra, solo necesitas entrar a sus redes sociales para contagiarte de su espíritu positivo e basarte en su belleza para obtener tus mejores looks inspirados en Salma Hayek.

Sin embargo, su última publicación nos dejó sin palabras ya que se salió de la línea que habitualmente maneja.

Leer también: Aislinn Derbez se prepara para los días de sol en bikini

Se trata de una foto la que aparece con dos tatuajes en el pecho, uno con la figura de girasol y el otro pudiera ser el tallo de otra flor.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pero tranquila, si estabas pensando que Salma Hayek estaba experimentado su faceta más salvaje, tenemos que aclarar que esto se trata de un diseño que forma parte del personaje que interpreta en la película Bliss y que está por estrenarse en la plataforma de Amazon Prime.

Sin embargo no cabe la menor duda de que si Salma se tatuara en la vida real luciría increíble y sabría cómo plasmar toda su personalidad en el diseño.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios