Suscríbete

Salma Hayek aparece en instagram con una lechuza en su cabeza

La naturalidad de Salma Hayek nos encanta, sobre todo cuando comparte fotos tan inusuales como esta

La foto más random que verás hoy: Salma Hayek con una lechuza en la cabeza
Salma Hayek no deja de encantarnos y comparte con nosotros sus foto más random Foto: Instagram @salmahayek
De última 01/06/2020 17:00 Fredo Macías Actualizada 17:00

Si a algo estamos acostumbrados, es a que Salma Hayek  nos sorprenda con su belleza natural con los posts que comparte en instagram que la actriz mexicana siempre publica con mucho sentido del humor.

Una de las imágenes habituales de Salma durante esta cuarentena es que sin ninguna tapujos presenta sin una gota de maquillaje, lo cual, según declaraciones de la actriz es de las cosas que más disfruta.

100931768_284098376083882_3955575734045060181_n.jpg
Foto: Instagram @salmahayek

Otra de las cosas favoritas de Salma es pasar el tiempo con su familia y en compañía de sus varias mascotas las cuales se conforman por varios perros y un integrante muy particular.

Para la actriz es muy importante ayudar a todas las criaturas que lo necesitan, gracias a esto y a que su residencia cuenta con enormes áreas verdes a logrado rescatar a varios animales y hacerlos parte de su familia.

Leer también: Salma Hayek bromea con peinado en Eternals de Marvel 

Esta vez encantó a todo su público al compartir una imagen muy simpática con un compañero muy singular y emplumado.

salma2.jpg
Foto: Instagram @salmahayek

Se trata de una lechuza de plumaje gris y ojos enormes con la que posó para la fotografía. En ella podemos ver al animalito postrado en su cabeza como si se tratara de su hábitat natural, mientras que Salma posa desenfadada y tranquila con un look muy natural.

Anteriormente ya había compartido algunos videos con la hermosa lechuza como protagonista. Apenas el 10 de mayo pasado compartió un hermoso arreglo floral en el que la linda lechuza se movía entre las flores y lucía sus enormes ojos color miel.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el


Aunque las críticas no se hicieron esperar, hay que recordar que anteriormente Salma reveló que era un ave que había rescatado y estaba rehabilitando, por lo que muy probablemente pueda volver a su hábitat natural en el futuro.

Esta imagen de Salma con una lechuza en la cabeza es tan inusual como linda y a pesar de cualquier comentario ella jamás dejará de apoyar a los animales siempre que pueda.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Comentarios