X

Saioa, esposa de Carlos Vela, luce su figura en bikini triangular

La esposa de Carlos Vela presumió su silueta en un bikini con bra de copas, luciendo fabulosa luego de dar a luz a su segundo hijo con el futbolista mexicano

esposa-carlos-vela
La esposa de Carlos Vela presumió su silueta posando con un mini bikini / Foto: Instagram @saioaa
De última 04/05/2022 12:15 Andrea Columba CDMX Actualizada 12:15
Guardando favorito...

La trayectoria de Carlos Vela ha estado marcada por numerosos éxitos profesionales, los cuales le han dado la oportunidad de cambiar de equipo en diferentes ocasiones, llevándolo a jugar en clubes internacionales. El fútbol también influyó en la vida personal del delantero, pues en una de sus residencias en el extranjero conoció a su ahora esposa, Saioa Cañibano, quien recientemente presumió su figura usando un bikini triangular. 

Saioa, de origen español, disfruta compartir en redes parte de su vida junto a Vela y los dos pequeños hijos que tienen en común. También presume algunos de sus pasatiempos, como ir de compras y pasar tardes en la playa, donde constantemente suele llamar la atención gracias a su espectacular silueta.

En De Última te mostramos las imágenes en las que la esposa de Carlos Vela deslumbró luciendo un bikini con bra de copas preformadas. 

Saioa Cañibano, la española que conquistó a Carlos Vela

Carlos Vela es una figura importante dentro del fútbol mexicano, pese a que lleva ya varios años sin ser parte de algún equipo nacional. Esto debido a la numerosa afición que acumuló como delantero en las Chivas y durante sus participaciones con el TRI en mundiales o copas. 

Pese a su popularidad, el originario de Cancún, ha preferido mantener en privado la vida que hoy en día comparte con Saioa Cañibano, periodista deportiva española que presuntamente conoció durante su estancia en San Sebastián, y ante la que cayó rendido, conformando una familia feliz junto a sus dos hijos, Romeo e India.  

Sin embargo, los fanáticos de Carlos siguen de cerca cada movimiento que da dentro y fuera de la cancha, a través de sus redes sociales y las de su esposa, que en más de una ocasión ha deslumbrado con su belleza y personalidad cariñosa con sus pequeños, evidenciando solo algunas de las razones por las que el mexicano se enamoró de ella.

saioa-carlos-vela.jpg
Foto: Instagram @saioaa

Leer también: MET Gala 2022: Los mejores looks

La esposa de Carlos Vela presume su figura posando en bikini 

Actualmente, el ex delantero del Guadalajara se encuentra jugando con Los Ángeles Football Club, ciudad donde radica el matrimonio, y en la que Saioa Cañibona lleva una vida tranquila dedicada a su familia.

Entre las actividades preferidas de Saioa está el pasear por las playas de LA y broncearse al mismo tiempo que presume su trabajada silueta a poco tiempo de haberse convertido en madre por segunda ocasión. 

Su perfil en Instagram, donde es muy activa y supera los 200 mil seguidores, es testigo de la belleza y estilo que la española posee, lo que queda evidenciado en cada una de las publicaciones que realiza. 

Recientemente, elevó la temperatura de la plataforma al compartir un par de imágenes en las que se le ve disfrutando de los rayos del sol en Santa Mónica, luciendo un mini bikini que la hizo acreedora a miles de halagos por parte de seguidores y amigos. 

En las fotografías se ve a la esposa de Carlos Vela usando un bikini blanco con decoraciones en tonos azules suavemente plasmados en la tela. La parte inferior se compuso por unas bragas de tiro bajo que contaba con un par de cintas a los lados para ajustar la altura, mientras que la parte superior destacó al contar con un bra de copas preformadas de efecto push- up. 

Para complementar su look playero, Saioa Cañibona sujetó su cabellera rubia platinada en una cola, dejando libre su fleco recto y llevó un par de gafas redondas en color dorado, al igual que las arracadas y brazaletes que fungieron como accesorios, combinando con el tono de su bikini triangular.

carlos-vela-saioa.jpg
Foto: Instagram @saioaa

Leer también: MET Gala 2022: los peores looks de la alfombra roja 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones