Saint Laurent comienza a vender condones

La firma de lujo busca concientizar sobre la práctica de sexo seguro

Saint Laurent condones
Las piezas se venden por tan solo dos euros. Foto: Cortesía
De última 30/09/2019 13:54 Redacción De Última Actualizada 09:38
Guardando favorito...

Tener objetos de culto en la moda no es nada nuevo. Tan solo hay que recordar la playera DHL de Vetements, los Crocs de Balenciaga o el sujetabilletes en forma de clip de oficina de Prada para confirmar que la moda es también un medio por el cual los diseñadores expresan sus ideas más alocadas e irreverentes. Pero ¿te imaginas poder comprar un condón de tu firma favorita? Bueno, pues bien, esto ya es posible gracias a Saint Laurent.
 

La firma de moda francesa, dirigida por Anthony Vaccarello, lanzó durante la semana de la moda en París, una edición de condones con el nombre de la firma en la envoltura. La envoltura del condón será dorada y negro y solo estarán disponible en la nueva tienda conceptual parisina, Rive Droite.

22006533op_14_a_v4.jpg

Para esto, Vaccarello utilizó su Instagram para anunciar la noticia y presentar la campaña titulada “The Love Affair” donde muestra a los modelos Anja Rubik y David Alexander Finn éste ultimo totalmente desnudo. Las imágenes ya se encuentran por las calles de París y han hecho un gran revuelo entre la población.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anthony Vaccarello (@anthonyvaccarello) el


Esta no es la primera vez que una marca de lujo lanza a la venta este tipo de artículos. En 2017, la marca Off-White lanzó sus condones titulados “Safe”, y también Alexander Wang colaboró con Trojan para promover el sexo seguro. Asimismo, Vetements incluyó condones en sus invitaciones para el show de primeravera-verano 2020.

imagdfffes.jpg
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios