Saint Laurent abre cafetería en París

El futuro hot spot de la ciudad del amor llega justo a tiempo para la semana de la moda de París

Cafetería Saint Laurent
La cafetería contará con toda la estetica minimalista de la firma Foto: Instagram
De última 22/09/2019 12:00 Michelle Figueroa Actualizada 09:32
Guardando favorito...

París es una de las ciudades que más turismo tiene a nivel mundial, uno de los lugares más románticos del planeta, así como de los más fashionistas y donde sin duda han surgido algunas de las tendencias más significativas de la industria de la moda. Pero hay algo que París ama más que a la moda -y el vino tinto, claro- es el café.

Este líquido es su fuente de energía imprescindible, y lo que la hace funcionar durante todo el año. Pero, cuando la semana de la moda llega, es por excelencia, el líquido más buscado.

saint1_0.jpg
Foto: Cortesía

Si bien ya existen lugares de café obligados para los fashionistas de todo el mundo, esto está a punto de cambiar, gracias a la idea de la firma parisina Saint Laurent; este 15 de septiembre abrió las puertas de la cafetería que se encuentra ubicada en el número 213 de la rue de Saint-Honoré en el 1er distrito de París (donde antes se encontraba la prestigiosa concept store Colette) justo al lado de la tienda de Saint Laurent Rive Droite, que se innauguró hace un par de meses.

La cafetería seguirá la estética mínimalista de la boutique, con paredes de mármol negro y luces neón; promete servir el café más exquisito (hecho con la maquina Faema E61, una de las más tradicionales para hacer café) así como apetecibles bocadillos que claro, vendrán acompañados del lugar más instagrameable, justo a tiempo para el inicio de la semana de la moda parisina. 

saint2.jpg
Foto: Cortesía

Por si todo lo anterior fuera poco, la experiencia de moda y gastronomía se complementa con música que podrás descargar mediante códigos QR.

Y aunque firmas como Jacquemus, Prada y Fendi anteceden a este tipo de spots instagrameables, no dudamos que la cafetería de Saint Laurent será el lugar más frecuentado por precursoras de estilo y personalidades de la moda en los próximos días.

saint.jpg
Foto: Cortesía

¿Qué opinas?

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios