17 | ENE | 2020
Rubor Líquido
Conoce la forma adecuada de aplicarlo Foto: Instagram

Rubor líquido, te decimos cómo aplicarlo

27/10/2019
12:00
Michelle Figueroa
-A +A
Con nuestra guía te será mucho más sencillo utilizarlo en tu maquillaje

Estamos acostumbradas a utilizar la versión más clásica del rubor, en polvo, pero así como las uñas están dando cabida a las limas de cristal, es momento de que nuestras mejillas tengan un aspecto más natural.

Algo que nos encanta del rubor líquido, es sin duda el efecto refrescante y luminoso que deja en nuestro rostro, además de unas mejillas más dulces. En otras palabras, el resultado que consigues es muy similar al glow que tienes en tu rostro después de una ronda de cardio.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

Si bien, es muy necesario que tengas cuidado al momento de aplicar el rubor líquido, ya que es extremadamente fácil aplicar demasiado pigmento y lucir como payaso.

Por ello, antes de probarlo en tu rostro, aplica un poco sobre tu mano para ver la intensidad del color y así medir con mayor exactitud la cantidad que debes aplicar en tu rostro. 

No te desesperes si en un inicio no te da el efecto deseado, con la práctica irás mejorando tus habilidades y quedarás enamorada con los resultados. Ya que al tener los pigmentos líquidos, su penetración en la piel es mucho más profunda y por ende, el resultado final es muy natural.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

Este tipo de maquillaje es ideal para todos los tipos de pieles, así que no te preocupes, es perfecto para todas.

No se diga más, te daremos tres sencillos pasos para que aprendas a utilizar el rubor líquido.

Al tener una forma líquida, la mejor herramienta para aplicarlo es una beauty blender, -también puedes utiloizar una brocha para rubor- ya que la tengas en tus manos sigue los siguientes pasos.  

Previamente lavada, humedece un poco la esponja con agua -así como lo harías para aplicar tu base- o bien, puedes utilizar un tónico para el rostro o agua de rosas, con lo mejor te sientas. Después aplica un poco de rubor líquido sobre la palma de tu mano no dominante y presiona suavemente con la beauty blender. Ya que tiene impregnado el cosmético, aplica una ligera capa sobre tus mejillas - sólo de un lado- presionando suavemente y difumina de la misma forma en la que aplicas el rubor en polvo; repite el mismo procedimiento en el otro lado.

Como tip: aplica el rubor líquido después de tu base y antes del maquillaje en polvo para evitar efectos desagradables.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Te dejamos algunas opciones que a nosotras nos encantan.

Dandelion Dew Baby-Pink Liquid Blush de Benefit Cosmetics

rubor1.jpg
Foto: Cortesía

Rubor en Tinta Revlon Photoready Cheek Flushing Tint de REVLON

rubor2.jpg
Foto: Cortesía

Liquid Blush Dolce Vita de NARS

rubor3.jpg
Foto: Cortesía

¿Qué te parece?
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios