El look con el que Rosalía enamoró a su paso por la CDMX

La visita de Rosalía en la Ciudad de México estuvo llena de mucha moda y glamour y a continuación te vamos a contar los detalles

Rosalía
Foto: @rosalia.vt
De última 22/10/2021 11:15 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 14:18
Guardando favorito...

Rosalía es uno de los más grandes exponentes en el mundo de la música actualmente, y es una artista que además de destacar en la industria musical por su talento, también se ha robado el corazón de los expertos en moda por su estilo sin igual. 

La cantante se encuentra de visita en la CDMX y no dudó en recorrer la Ciudad e ir a comer tacos, a lo cual sus seguidores enloquecieron al ver las stories que Rosalía compartió a través de Instagram.

El día de ayer, la cantante española estalló las redes sociales al hacer público que se encontraba celebrando las tradiciones mexicanas en el evento de Día de Muertos de Jean Paul Gaultier en CDMX. 

Entre naranjas y morados de las flores de cempasúchil, vimos posar a Rosalía con un look que nos enamoró. 

rosalia-look_1.jpg

Rosalía nos confirmó que un look oversized es la apuesta más acertada para vestir en otoño, ya que la cantante derrochó sensualidad al lucir un blazer XL al igual que unos jeans anchos tiro alto con detalles en color beige. 

rosalia-look_5_0.jpg

Rosalía acompaño su look con unas botas con plataforma y tacón transparente, que forman parte de las tendencias de los zapatos favoritos de la temporada. 

 

Como bien sabemos, las prendas oversized se encuentran en los primeros lugares de las  tendencias de la temporada, pues se han convertido en un favorito por su versatilidad y comodidad. 

rosalia-look_3.jpg

Rosalía agregó a su look otro impresindible del clóset, sí,  nos referimos a un crop top negro que jugó un papel importante en su look. 

rosalia-look_2.jpg

Y como no nos podemos olvidar de los detalles, la cantante también hizo parte de su outfit accesorios que realzan cualquier look como unos lentes negros y aretes pequeños. 

Rosalía también lució un bun con raya en medio (sin duda un peinado que nos favorece a todas) y un maquillaje sutil, característico de la cantante. 

rosalia-look_4.jpg

Leer también: Las botas cowboy, el calzado favorito de la temporada

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Temas Relacionados
Rosalía look cdmx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones