Rosalía luce sus curvas en el mini vestido ideal para la playa

Rosalía nos dió una pequeña cátedra sobre cómo robar las miradas en la playa

Rosalía
La cantante nos roba suspiros con su belleza y estilo / Foto: Instagram @rosalia.vt
De última 15/10/2020 13:25 Fer Rocha CDMX Actualizada 13:25

Siempre que nuestras celebrities buscan escapar del clima frío que invade ciudades como Madrid, Nueva York, París y la Ciudad de México tienen un destino en mente que incluye mucho sol y cantidades enormes de arena. 

Desde las redes sociales vemos con asombro cómo las más afortunadas pueden dejar la rutina y mandarnos good vibes desde un muelle, una piscina o posando con sus atrevidos atuendos en alguna playa. 

Tal como lo hizo Rosalía quien sigue imponiendo tendencias aún cuando su apretada agenda laboral se lo quiere impedir. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Así que no dejes de leer, porque la foto que te vamos a mostrar nos deja claro que Rosalía se ve increíble con todo lo que se ponga.

Leer también: Rosalía y M.A.C. se unen para una gran colaboración 

Desde Instagram, Rosalía robó todas las miradas y lució un mini vestido muy sencillo con falda tableada y espalda descubierta en color azul marino, el cual combinó con alpargatas negras de piel que hacen el match perfecto para un look casual. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Lejos de su imagen excéntrica, la intérprete de “Malamente”, nos sorprendió con un look más sencillo sin dejar de ser sexy. Además podemos ver que su rostro tiene muy pocas gotas de maquillaje y su melena ondulada luce perfecta con ese vestido. 

121358194_654140788805047_479049542945911919_n.jpg
Foto: Instagram @rosalia.vt

El carrusel de fotos que subió a Instagram logró superar los 2 millones de likes, pues sus fans no dudaron ni un segundo en recalcar la belleza de la también compositora. 

Si bien Rosalía nos tiene acostumbrados a looks donde la vemos con prendas oversize y sneakers que le roban el corazón a cualquier fan del calzado deportivo, en sus últimas apariciones ha bajado un poco su producción apostando a que menos es más, y aquí un ejemplo en el Savage x Fenty Show donde ella llevó el biker short al segundo nivel. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Recuerda que los looks de gran producción son un gran alternativa que roba las miradas, pero aplicar el “menos es más”, es sin duda todo un golpe de éxito en la moda. 

Temas Relacionados
Look de Rosalía Foto de Rosalía

Comentarios