Sánchez Azuara en bikini

La conductora de Televisión lució una figura espectacular

Rocío Sánchez Azuara
Rocío impactó con fotografías de ella en la playa. Foto: Instagram
De última 24/02/2020 09:00 Redacción De Última Actualizada 09:00

Sabemos que el calor de la primavera está próximo a venir. Sin embargo, algunas celebridades se nos han adelantado a los climas cálidos y han presumido sus figuras y siluetas en la playa. Esto sin duda nos ha dejado con mil ganas de escaparnos de la ciudad y disfrutar de la arena, el mar y, por supuesto, el sol. Tal es el caso de la conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara, descubre por qué.

Resulta ser que la conductora de Unicable, se escapó de la ciudad unos días y se fue a la playa a agarrar un tono tostado increíble. Y fue gracias a su Instagram que la presentadora de televisión compartió con sus fanáticos una serie de fotografías en la playa luciendo una silueta espectacular. Lo que nos hizo recordar que cualquier mujer que se sienta cómoda con su cuerpo es libre de enseñarlo a quien quiera, incluso si se trata de una celebridad.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

Leer también: Acusan a Universidad estadounidense por lanzar colección racista en Nueva York

Por esta razón, Rocío nos dejó encantadas con su seguridad, demostrándonos que cualquier mujer, no importa la edad que tenga, es hermosa por el simple hecho de serlo y que los comentarios de los demás no importan nada mientras tú te sientas bien y hermosa. Así, con un bikini de holanes en un tono oscuro y un crop top sin tirantes con estampados florales, Rocío dejó a todos sorprendidos. Sin embargo, esta no es la primera vez que Rocío deja ver parte de su figura, ya anteriormente gracias al ejercicio pudimos ver parte de su silueta.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

Para completar el look, Sánchez Azuara utilizó unos lentes estilo máscara y un sombrero de yute tejido estilo tejano. Sin duda, su color tostado nos enamoró, y esperemos que al terminar el día se haya puesto gel de Aloe Vera para restaurar la piel y, sobre todo hidratarla después del baño de sol. Para terminar, Rocío acompañó su atuendo con unas arracadas doradas y una increíble manicura en tonos rosas, marrones y blancas.

Leer también: Ahora existen zapatos de compromiso (por si no quieres gastar en anillo)

¿Qué te pareció?

Comentarios

 

Video