Roberto Cavalli ataca a Chiara Ferragni

Días después de este incidente, el diseñador se disculpa y envía flores a la influencer italiana

Chiara Ferragni
Esta no es la primera vez que Roberto Cavalli dice algo negativo sobre Chiara Ferragni. Foto: Instagram chiaraferragni
De última 23/11/2018 12:35 Argelia Maupomé Actualizada 12:48
Guardando favorito...

Chiara Ferragni vive a través de las redes sociales. Ya que es la influencer de moda más famosa del momento. Es normal ver que cada instante de su vida lo comparte en Instagram, ya sea a través de sus publicaciones o en las historias de su perfil de esta plataforma digital. Es conocido que las influencers y bloggeras de moda viven de las menciones que realizan a distintas marcas en cada una de sus publicaciones. Sin embargo, esto puede ocasionar conflictos y, en esta ocasión, el diseñador italiano Roberto Cavalli fue el que hizo algunos comentarios negativos en contra de Chiara.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En una foto que subió la bloguera italiana a su Instagram se le ve posando en lencería, donde anunciaba que se estaba preparando para el evento de la marca de ropa interior Intimissimi, además, dentro de la misma descripción señala que es un anuncio que hace hacia la marca con el hashtag #adv. Roberto Cavalli no dudó en exponer lo que pensaba al escribir un comentario negativo: “Estás haciendo publicidad con tu ombligo. ¿Quién te crees qué eres? Eres solo una máquina de dinero. No hay espontaneidad ni amor en lo que haces.”

Fedez, el esposo de Chiara contestó a ese mensaje al preguntar si realmente era el propio Roberto Cavalli a lo que es diseñador replicó: “¡Soy realmente yo! Famoso y limpio para decir lo que pienso. Eres bueno, te aprovechas demasiado de este juego que no es para vender sino un pasatiempo para divertir también a quien no lo hace. Después, comprar prendas con nombres rimbombantes (como el mío) con las que Chiara se hace publicidad, vistiéndolas... BRAVO... las lleva bien, pero esta vez ha puesto el pie fuera de la pasarela.”

chiara-ferragni-roberto-cavalli-2.png
Foto: Instagram chiaraferragni

Sin embargo, las disculpas de Roberto Cavalli no tardaron en llegar. El día de hoy, Chiara publicó a través de sus historias de Instagram, un video junto a una foto donde aparecen unas flores y una carta que el propio diseñador el envió disculpándose por lo que escribió en su Instagram. "Como director creativo quiero expresarte mi admiración como profesional y como madre. Eres un modelo excepcional para todas las mujeres jóvenes y te deseo para el futuro todo el éxito y felicidad" es parte de lo que Roberto Cavalli escribió en la carta.

chiara-ferragni-roberto-cavalli_0.png
Foto: Instagram chiaraferragni

Esta no es la primera vez que el diseñador publica comentarios negativos en el Instagram de Chiara. Hace algunos meses, cuando la influencer italiana estaba embarazada, Cavalli escribió “Eras bellísima, ¿qué te ha pasado?” en una imagen donde también posó en lencería. De igual forma, los seguidores de Chiara salieron en su defensa, por lo que Roberto Cavalli tuvo que retractarse de lo que había dicho.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


¿Qué opinas?

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios