10 | JUL | 2020

Rihanna se convierte YouTuber de belleza y te enseña a usar su línea de maquillaje

08/11/2018
|
12:19
|
Argelia Maupomé
Rihanna maquillaje Fenty Beauty
Rihanna incursiona en los tutoriales de belleza en el canal de YouTube de Fenty Beauty. Foto: Instagram badgirlriri

Rihanna se convierte YouTuber de belleza y te enseña a usar su línea de maquillaje

08/11/2018
12:19
Argelia Maupomé
-A +A
A través de la cuenta de YouTube de Fenty Beauty, cada semana, la cantante subirá un nuevo tutorial

Gracias a plataformas como YouTube e Instagram, los tutoriales de belleza son cada vez más comunes, ya que podemos recrear un look que nos agrada mucho o tenemos inspiración para crear el nuestro. Sin embargo, con tan solo tener una cámara y acceso a Internet, cualquier chica dispuesta a filmar y editar videos, puede ser una vlogger de belleza y Rihanna se ha convertido en una de ellas.

A través de la cuenta de YouTube de su marca de cosméticos Fenty Beauty, la cantante ha decidido crear una serie de videos llamados 'Tutorial Tuesdays With Rihanna” donde cada martes, nos enseñará tips de maquillaje y cómo recrear algunos de sus looks como su famoso 'cat-eye'.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Como era de esperarse, en cada uno de sus looks utiliza productos de Fenty Beauty y en el más reciente nos enseña a utilizar su colección 'Diamond Bomb', la que lanzó por el primer aniversario de Fenty Beauty.

El iluminador 'Diamond Bomb All-Over Diamond Veil', es uno de los productos favoritos de la cantante, ya que en el video, Rihanna relata que lo puede lucir en todos sus looks. Además, no duda en utilizarlo únicamente para resaltar sus pómulos, ya que con ayuda de la brocha kabuki 'Face and Body' de su marca, lo aplica en sus hombros y clavículas, así como en los pómulos, la barbilla e incluso en el cuello.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


También, con ayuda de la brocha biselada 'Cheek-Hugging Highlighter Brush', lo aplica sobre los párpados, en el lagrimal de los ojos y en el puente de la nariz.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Para finalizar el look, Rihanna aplica el 'Gloss Bomb Universal Luminizer' en tono 'Diamond Milk'. La ventaja de este tono es que se puede aplicar solo para un brillo natural en los labios, o por el contrario, sobre tu lipstick preferido para un resultado ligeramente aperlado con destellos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Si quieres aprender todos los trucos y secretos de maquillaje de Rihanna, no te olvides de mirar sus tutoriales cada martes y recuerda que la práctica es lo principal para convertirte en toda una maquillista profesional.

¿Qué te pareció?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios