Rihanna presenta un vistazo de su colección Fenty

La actriz y cantante mostró parte de su colección en una entrevista con el diario The New York Times

Rihanna Fenty
Las prendas estarán disponibles el próximo 29 de mayo en la páogina oficial de Fenty. Foto: Cortesía
De última 20/05/2019 12:22 Emiliano Villalba Actualizada 12:22
Guardando favorito...

En los próximos días, la actriz y cantante Rihanna estará en boca de todos. Y es que hace unas horas el diario The New York Times lanzó la nueva edición digital de su revista The New York Times Style Magazine en que publicó una entrevista con la intérprete de Only Girl (in the world) donde daba un vistazo exclusivo de las prendas y accesorios que lanzará a finales de este mes con su firma de lujo llamada Fenty, que es parte del conglomerado LVMH mismo que es dueño de Louis Vuitton, Christian Dior, Balenciaga, entre otros.

rihanna-fenty-ropa_3.jpg
Fotos: cortesía TNYT
 

El actor y dramaturgo Jeremy O- Harris entrevistó a la cantante para la edición de la revista The New York Times en la que presentan a Rihanna como la primera mujer afroamericana en liderar una casa de moda en París. Su trabajo le ha valido pues el 24 de mayo la línea de ropa creada desde cero por el grupo LVMH verá la luz y el 29 de este mismo mes estará disponible en el mundo entero a través de su página web Fenty.com.
 

A través de una exclusiva Rihanna posó con su ropa, la cual nos deja mucho a reflexionar. La estética urbana se mantiene fiel al estilo de Rihanna. Se trata de interpretaciones básicas de diseñadores como Balenciaga, Louis Vuitton e incluso Jacquemus, lo cual hace que Rihanna luzca como siempre se le ha visto. Las prendas juegan con colores sólidos, pasteles y terrosos. La colección parece una mezcla de los diseñadores favoritos de Riri con su estil y eso podría llevarla al triunfo porque al final se tratan de prendas fáciles de vender y que apuestan a lo seguro.

Todas las prendas que se aprecian en el reportaje y tienen un costo entre los 250 y 1000 dólares, es decir entre los 5 mil hasta los 20 mil pesos mexicanos.

rihanna-fenty-ropa_4.jpg

Temas Relacionados
rihanna Fenty the new york times
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios