Rihanna lanzaría una marca de lujo este 2019

El conglomerado dueño de Louis Vuitton, Christian Dior y Givenchy busca lograr el “efecto Fenty” en la moda

Rihanna podría lanzar su marca de lujo a finales de este año. Aún no hay detalles.
Rihanna podría lanzar su marca de lujo a finales de este año. Foto: REUTERS.
De última 17/01/2019 12:04 Redacción De Última Actualizada 11:30
Guardando favorito...

El éxito de Rihanna no tiene límites, y tal parece que una nueva etapa como directora creativa de su propia firma de lujo está por suceder. Así lo reportaron los portales de noticias W Magazine y The Independent . Tras el lanzamiento de su línea de cosméticos Fenty Beauty en 2016, su firma de lencería Savage x Fenty y ser directora creativa de la firma deportiva Puma, Rihanna podría estar preparando una nueva marca de lujo.

lvmh-rihanna-lanza-marca-lujo-2.jpg
AFP

Según reporta en exclusiva el sitio Women's Wears Daily, Rihanna ha estado en conversaciones secretas con LVMH, la compañía dueña de Dior, Loewe, Celine y Louis Vuitton, para lanzar una casa de lujo bajo su nombre. Pese a que ni la cantante ni el conglomerado han emitido alguna declaración, se espera que se conozcan más detalles del lanzamiento muy pronto, así como se espera que la nueva marca abarque artículos de cuero y accesorios
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Según reporta el diario The Independent, se espera que la marca sea lanzada junto al noveno album de la cantante, que se estima a ser estrenado a finales de este 2019. Asimismo, el diario declara que, según informes,  sugieren que el grupo LVMH ya ha seleccionado a varios empleados de las casas Louis Vuitton y Celine para trabajar en el proyecto junto con Rihanna, quien se dice está totalmente involucrada en el desarrollo de productos. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Si se confirma esta noticia, sería la primera vez que LVMH lanza una marca desde cero desde 1987, cuando lanzó la firma Christian Lacroix. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The House of Christian Lacroix (@lacroixofficiel) el

¿Qué opinas?

 

Temas Relacionados
rihanna LVMH
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios