Rihanna incluye a modelos embarazadas y plus size en su desfile Savage x Fenty

La cantante y diseñadora Rihanna vuelve a apostar por la diversidad y su colección fue todo un éxito
looks pasarela savage fenty rihanna
La pasarela que incluyó modelos embarazadas y plus size fue la encarga de cerrar la semana de la moda de Nueva York. Foto: Instagram savagexfenty
26/09/2018
14:09
Argelia Maupomé
-A +A

Uno de los desfiles más esperados de la semana de la moda de Nueva York fue el de la Savage x Fenty, marca de lencería de Rihanna. Esta primera colección fue muy bien recibida por todos los asistentes, y en las redes sociales los comentarios positivos no se hicieron esperar. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la gran diversidad en modelos que RiRi escogió para su pasarela.

Entre las modelos reconocidas que desfilaron, se encuentran Gigi y Bella Hadid, Paloma Elsesser, Jazzelle Zanaughtti, y la australiana Nyadak "Duckie" Thot. Sin embargo, la gran sorpresa de esta pasarela fueron dos modelos embarazadas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Simone Thompson, mejor conocida como Slick Woods, fue una de ellas. Con 22 años, esta modelo y musa de Savage x Fenty, arraso la pasarela. Woods lució un conjunto compuesto por varias tiras negras, un par de cubrepezones del mismo tono, unas medias color nude que daban la ilusión de tatuajes en la piernas y unos tacones negros decorados con cristales brillantes. Además, Slick Woods sorprendió a todos al anunciar que 14 horas después del desfile tuvo a su hijo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Otra de las modelos embarazadas que desfiló fue una bailarina cuyo nombre aún no ha sido revelado. Durante su caminata por la pasarela, también realizó una pequeña actuación. La modelo lucía un body de encaje blanco transparente, adornado con flores y un par de guantes color nude con pequeños detalles con cristales Swarovski.

Al igual que con Fenty Beauty, Rihanna ha apostado por la diversidad con Savage x Fenty y vuelve a cumplir con su promesa de la inclusividad. Además, con este desfile ha demostrado que cualquier mujer sin importar que sea delgada, alta, plus size o esté embarazada, luce increíble en lencería y que debemos estar muy orgullosas de nuestros cuerpos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Al concluir el desfile, Rihanna declaró a la agencia de noticias The Associated Press que “mi misión es simplemente que las mujeres en todo el mundo se sientan cómodas y sexys y se diviertan con la lencería. Cuando escuchas la palabra ‘savage’ (salvaje), es bastante evidente. Es un mundo de seguridad, es un mundo sin miedos, y siento que las mujeres aquí esta noche representan ese mundo, salvaje, y que cada mujer lleva una salvaje adentro. La encuentre o no, está ahí”.

RiRi también lanzó una colección titulada #iamsavage compuesta por bralettes, tangas y pantis con corte hasta la cintura y todos incluyen el emblemático logo de la rosa dorada de su marca. También hay leggings, camisetas, pantalones cortos y corpiños.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Todas las prendas de Savage X Fenty ya se pueden encontrar en la página oficial de la marca. El rango de tallas va de la 32A hasta la 40DDD para brassieres y bralettes, y de la XS a la 3X para ropa interior y pijamas.

¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS