04 | JUN | 2020

Revelan las últimas fotos de Karl Lagerfeld para Fendi

18/03/2019
|
14:00
|
Carlos Narváez
Kaia fue la última de sus musas
El káiser de la moda realizó su última campaña con Fendi

Revelan las últimas fotos de Karl Lagerfeld para Fendi

18/03/2019
14:00
Carlos Narváez
-A +A
Kaia Gerber, Adut Akech y Anok Yai fueron las últimas musas retratadas por el káiser de la moda

Karl Lagerfeld trabajó —prácticamente— hasta el último día de su vida. Su talento y creatividad fueron lo que lo situó como uno de los más grandes diseñadores de los últimos años.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Fendi (@fendi) el

Su pasión por la moda dejó un legado inimaginable y las últimas fotografías que realizó fueron para la colección primavera-verano de Fendi, marca con la que trabajó desde 1965. Uno de sus últimos objetivos se cumplió, pues logró realizar la sesión fotográfica con las tres modelos más cotizadas del momento: Kaia Gerber, Adut Akech y Anok Yai.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fendi (@fendi) el

En cada fotografía que realizaba Karl explotaba su creatividad para presentar algo totalmente nuevo. En estas últimas fotos se inspiró en las escaleras del Palazzo della Civiltà Italiana, declaró Silvia Venturini Fendi, directora creativa de la marca. 

kaia_anok.jpg

El ojo del káiser de la moda logró retratar la esencia de la nueva colección de la marca, que es una mezcla de la creatividad detrás de Fendi, pero con un alma llena de modernismo, toques exóticos y renovación total.  Las modelos llevan las prendas confeccionadas en transparencias, estampados con temática floral, perforaciones y un juego visual que enaltece la figura femenina. 

ultimas_fotos_de_karl.jpg

La paleta de colores que se usó para esta nueva colección se inspira en la salvia, coñac, mandarina y tonos tierra que crea una atmósfera inspirada en la naturaleza. En las fotografías podemos ver los accesorios clásicos que no podían faltar. La bolsa Peekaboo en varios tamaños y el bolso Baguette que regresa en su forma de maxibolso. La mezcla de gargantillas, bolsillos gigantes y la decoración floral vintage logran dejar una sesión totalmente firmada por el maestro de la alta costura. 
 

¿Qué te pareció?
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios