Suscríbete

Restaura tu pelo con aceites naturales

El aceite de argán favorece el crecimiento del pelo y evita puntas quebradas

Restauración del pelo con aceites naturales
El aceite de almendras y argán protegen la salud del cuero cabelludo. / Crédito: Pixabay y Pexels
De última 26/11/2018 15:29 Samara Monroy CDMX Actualizada 15:28

En esta temporada de fríos y con el invierno próximo a llegar, el pelo suele resecarse y enredarse más, lo cual origina que se maltrate y se abran las puntas, aunque no sólo el clima es factor de daño. También el poco cuidado de pelo, la forma de desenredar, la de peinarse, secarlo, entre otras actividades pueden ser las causas de que el pelo se dañe. 

puntas_abiertas.jpg

Existen diversos factores ambientales, de estilo de vida o por el uso de productos químicos que no benefician la salud de pelo. Por lo tanto, si consideras que tu pelo tiene algunos daños y deseas restaurarlo de manera natural, aquí te diremos cómo hacerlo. 

A continuación te diremos qué aceites naturales ayudan a la restauración de tu pelo

Aceite de romero: es un producto natural, no sólo favorecerá el cuidado del pelo, también evita la caída debido a que estimula su crecimiento. 

aceite_romero.jpg

Aceite de ricino: este aceite natural beneficia a las personas con cuero cabelludo seco y posee propiedades antiinflamatorias. 

aceite_recino.jpg

Aceite de jojoba: el aceite de jojoba restaura el pelo dañado, brinda más brillo y volumen capilar. También trabaja como limpiador, elimina el exceso de sebo.

aceite_de_jojoba.jpg

Aceite de argán: es una de las opciones para las personas que tienen cuero cabelludo seco, ya que lo hidrata. Promueve el crecimiento del pelo y lo deja brilloso  y suave de manera natural

aceita_de_argan.jpg

Aceite de almendras: el aceite de almendras disminuye el riesgo de caída del pelo, reduce la formación de caspa, mejora la suavidad del cabello y brinda mayor hidratación. 

aceite_de_almendras.jpg

Aceite de lino: si sufres de puntas abiertas, el aceite de lino previene las puntas abiertas, restaurándolas e hidrata el pelo seco. 

aceite_lino.jpg
 

 

Comentarios