Renata Notni tiene el vestido que todas queremos llevar en este verano

Renata Notni sigue robando suspiros y miradas con sus look desde redes sociales.

Renata Notni
La actriz no deja de sorprendernos con su estilo desenfadado y chic / Foto: Instagram @rennotni
De última 07/08/2020 14:30 Fer Rocha CDMX Actualizada 14:30
Guardando favorito...

Ya es agosto y el verano llegó a su punto más top donde los días de sol se encuentran en su máximo esplendor, por esa razón, nosotras no podemos dejarnos vencer por el clima. 

Las prendas más frescas son nuestras verdaderas aliadas del estilo y siempre te hemos dado los fashion tips necesarios para que triunfes aún con el calor en su punto más fuerte https://www.eluniversal.com.mx/de-ultima/natalia-tellez-publica-sexy-fot...  de esta temporada, y sabemos que lo has conseguido. 

Pero también nuestras celebrities favoritas son fuente de inspiración para vernos fabulosas y cuando queremos un look desenfadado, cómodo y muy sexy recurrimos a Renata Notni

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni) el

Leer también: Belinda y Christian Nodal nos regalan los mejores memes de su relación 

La actriz siempre nos sorprende con su estilo, pues sus elecciones en moda son atinadas y la ponen en la mira de las más fashionistas para imitar sus looks. 
En esta ocasión ella nos sorprendió con el vestido que todas queremos para este verano. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni) el

En sus fotos más recientes, Ren ha compartido una con un vestido amarillo de tiras y con botones delanteros que es digno de una escapada romantica muy a la “Call me by your name”, pelicula de 2017, dirigida por Luca Guadagnino. 

“Despeinada, con una flor en la cabeza y feliz..” es que se puede leer en la descripción de la foto que se ha robado los suspiros de sus fans en Instagram. Su look fue complementado con una flor color rosa y una melena larga en capas, mostrando un rostro con el maquillaje necesario para dar ese efecto de cara lavada que tanto amamos de la actriz. 

Recuerda que estos vestidos jamás pasan de moda y son una elección ideal para que te veas fresca, en tendencia y muy cómoda. Los puedes encontrar en varios colores.

hmgoepprod_0.jpg
Vestido: H&M

Si no eres fan del pelo suelto puedes optar por una diadema o una mascada para darle un toque más chic a tu look, el calzado puede ser el que gustes: sneakers de suela ancha, unos converse, y hasta unas sandalias… El punto clave es que te sientas cómoda.

via GIPHY

Aunque la emergencia sanitaria nos cayó en el peor momento, no dejes que esta sea un impedimento para que te vas fabulosa, puede que no te escaparás con Armie Hammer en el pueblo de Crema, ubicado en Italia, pero esta prenda es perfecta para que sientas un poco de las summer vibes que el aislamiento nos arrebató. 

via GIPHY

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios