Renata Notni tiene el vestido que no puede faltar en tus looks de otoño

Inspírate en Renata Notni para lucir el vestido ideal en otoño, pues la actriz nos confirma que esta pieza seguirá siendo tendencia esta temporada

Renata Notni
Foto: @rennotni
De última 13/10/2021 11:09 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 11:09
Guardando favorito...

Renata Notni es una de las actrices mexicanas más queridas del momento, no solo por su personalidad tan cálida con sus seguidores, sino que también se ha logrado ganar el corazón de las amantes de la moda, pues sus looks siempre nos enamoran. 

La actriz ha destacado en el mundo de la moda por su buen gusto, ya que siempre encuentra la manera de lucir los outfits más chic de la temporada, pues recordemos que recientemente acaparó la atención de todos con su llegada a los Premios Latino 2021. 

No es un secreto que el estilo de Renata siempre nos enamora, y esta vez no fue la excepción, pues la actriz compartió a través de su Instagram imágenes posando con un look que nos confirma que los vestidos con botones enfrente seguirán siendo tendencia en el otoño

renata-notni_7.jpg

El look con el que Renata nos señala que los vestidos abotonados siguen siendo una excelente opción para el otoño, está compuesto por una prenda canelé con botones el cual lleva abierto a la altura de la pierna. Eligió un vestido negro (uno de los colores que más destaca en esta temporada) con detalles como botones y pequeños bolsos al costado que le dan un toque divertido. Esta pieza está firmada por el diseñador de modas Alfredo Martinez.
 

renata-notni_8.jpg

La actriz complementó con unas sandalias de tacón con correas brillantes. Y como los accesorios le suman puntos a cualquier look, Renata hizo parte de su outfit un collar de perlas para darle un toque sofisticado y elegante a su estilo, así como uno lentes negros que no pasan de moda jamás. 

renata-notni_9.jpg

Por último, la actriz agregó detalles simples pero que cuentan mucho a la hora de lucir el atuendo perfecto, como lo fue el maquillaje en tonos vino, al igual que su mani y pedi. 

Leer también: Guía de estilo de la Fatshionista para lucir crop tops

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Temas Relacionados
renata notni vestido Otoño
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios