Con este outfit Renata Notni demuestra que el rojo es su color

Renata Notni lució un impactante outfit de Alfredo Martínez que nos confirma que el rojo no solo es su color, sino que también es el “nuevo negro”. Se trata de un atuendo de pantalón de talle alto y top que la hace lucir elegante y sensual

Renata Notni
Foto: Instagram @rennotni
De última 26/11/2021 11:41 Redacción De Última Actualizada 11:41
Guardando favorito...

Renata Notni aún está viviendo un lindo momento con el éxito de “La venganza de las Juanas” que se transmite en Netflix, junto a las actrices Zuria Vega, Juana Arias, Sofía Engberg y Oka Giner. Su talento y su belleza la hacen magnética para ser imagen de diferentes marcas y su presencia en revistas se acentúa cada día más, porque tiene todos los elementos para ser referente de estilo.

renata-notni_2.jpg
Fotos: Instagram @rennotni

La novia de Diego Boneta tiene encantados a sus 4,2 millones de seguidores en Instagram con cada outfit que comparte. Un día, una chamarra biker; al otro, un vestido de gala, y así es una fuente de ideas e inspiración para vestir en diferentes ocasiones. Esta vez lució impactante con un traje de pantalón, top y camisa larga en un look monocolor donde el rojo es protagonista. La creación es de la colección Coven de Alfredo Martínez.
 

Renata Notni nos muestra el poder de un total look rojo

“Me está gustando mucho el rojo” fue el mensaje que dejó ver a sus seguidores junto a la imagen del diseño de Alfredo Martínez. Y, la verdad, es que le queda muy bien.

El pantalón que luce Renata es de tiro alto y bota ligeramente acampanada, es un modelo que está en tendencia esta temporada. Lo maravilloso de una pieza como esta es que estiliza la figura, por una parte hace ajuste en la cintura y define la silueta, por otra, las piernas se ven alargadas y te hace lucir más alta.

renata-notni.jpg

En la parte superior, el top se lleva todas las miradas, sujetado al cuello con una delicada tira que simula un collar, en dorado. Sí, esta es la mezcla perfecta para lucir elegante: rojo + dorado. El outfit de Renata Notni tiene una tercera pieza imponente, una camisa larga con caída y movimiento, gracias a sus aberturas laterales. Sus botones, también dorados, son ese detalle sutil que hace la diferencia. Renata recoge los puños un poco y nos encanta como le queda.

renata-notni_1.jpg
 

Maquillaje sutil y joyería elegante

Como el rojo es un color intenso, llamativo y poderoso, el maquillaje perfecto es tal cual lo lleva la actriz, uno natural, con tonos tierra en sombras de ojos, apenas un toque de blush y labios en tono nude. El peinado también sigue este concepto, recoge su cabello en una coleta alta clásica, y, una vez más, nos enseña que los pequeños detalles son importantes, al añadir un accesorio en el amarre del pelo.

renata-notni_0.jpg

Para complementar su look, Renata Notini usa varios brazaletes y unos pendientes largos de ensueño, con terminación en forma cuadrada, de Jewels by Maurice. Aunque no alcanzamos a ver el calzado, lo aconsejable con este tipo de botas es usar zapatos altos, incluso podrían ser plataformas.

Leer también: Yanet García deja los bikinis y los sustituye con trikini
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones