25 | AGO | 2019
Regalos ideales para el Día de las Madres por menos de 2000 pesos
Los regalos perfectos para mamá. Foto: cortesía

Regalos ideales para el Día de las Madres por menos de 2000 pesos

03/05/2019
16:33
Redacción De Última
-A +A
Porque como el amor de mamá no hay.

El día de celebrar a mamá se acerca y seguramente le regalarás algo, sin embargo no sabes cómo qué le puede gustar, pero obviamente debe ser algo muy especial, así que a continuación te daremos una lista ideal que sorprenderán a la dueña de todo tu amor.

1.Perfume
No hay mujer que no le guste oler bien, seguramente este perfume de Zara será su favorito, ya que su aroma a bergamota, vainilla y caramelo hará que huele lo más delicioso, por lo que si tu mamá es cálida, intensa y femenina te lo recomendamos, te lo agradecerá infinitamente. Además lo puedes comprar por 350 pesos.
perfume_oriental.jpg
Foto: cortesía

2.Chal
Vivir en la CDMX implica pasar por las 4 estaciones en un solo día, así que esta prenda es perfecta para esta temporada y no tener que cargar un abrigo o chamarra que puede ser estorbosa, además su precio económico es de 200 pesos y lo puedes encontrar en Liverpool.
chal.jpg
Foto: cortesía

3.Reloj
Porque tú mamá aún está acostumbra a ver la hora en un reloj y no en el celular, este accesorio es un excelente detalle que le puedes dar, ya que puede su diseño la hará lucir femenina y elegante, su precio es de 900 pesos y lo consigues en Palacio de Hierro.
reloj.jpg
Foto: cortesía

4.Túnica con estampado
Para esas mamás que les gusta estar en tendencia, esta pieza es ideal para esta temporada de calor, ya que se sentirá fresca y ligera, su diseño de cuello solapa con escote pico y manga larga. Tiene detalle de pliegue en delantero y cinturón del mismo tejido y bajo con aberturas laterales. Cómpralo en Zara en 800 pesos.
tunica.jpg
foto: cortesía

5.Vestido
Porque estamos seguros que a tu mamá ama los vestidos, te recomendamos esta pieza ajustada de escote redondo y manga sisa. Con detalle de fruncidos en espalda y pliegues en laterales. Seguro lo va a querer estrenar lo antes posible, adquierelo en Zara por mil 300 pesos.
vestido_funcido.jpg
Foto: cortesía

6.Blusa con escote en V.
Blusa de corte recto en tejido ligeramente elástico con cuello en V y mangas japonesas cortas. La cual podrá combinarla con algún pantalón de vestir y lucirá un look formal, la puedes comprar en H&M por 400 pesos.
blusa_en_cuello_v.jpg
foto: cortesía

7.Falda
Un must have de esta temporada son las faldas plisadas por lo que en el clóset de tu mamá no debe de hacer falta una, está diseñada de tela con elástico oculto en la cintura. Así que la puedes adquirir en 450 pesos en H&M.
falda_plisada.jpg
Foto: cortesía

8. Vestido recto
Si quieres que tu mamá luzca en la oficina, este vestido recto es ideal para su look, sus detalles en las bolsas frontales y el cinturón la harán lucir radiante. Puedes encontrarlo en Liverpool por el precio de mil 750 pesos.
vestido_negro.jpg
Foto: cortesía

9. Bolsa deportiva
Si tú mamá es deportista, seguro esta bolsa será ideal para su atuendo cuando vaya a entrenar, ya que la puede usar para guardar su equipo y agua o simplemente usar un día que no se vista formal, adquierela en Liverpool por 350 pesos.
bolsa_nike.jpg
Foto: cortesía

10. Bolso de piel
Porque para nosotras una bolsa nunca es suficiente, este bolso está diseñado en formato shopper de piel color rojo. Bolsillo en la parte delantera. Tiras con puntas metálicas en los laterales. Bolso interior extraíble de tela con cierre mediante fruncido. Asas de hombro. Estamos seguras que tu mamá te lo agradecerá. Cómprala en Zara por mil 900 pesos.
bolsa_zara.jpg
Foto: cortesía

Ahora bien, ya tienes ideas de que poder regalarle, esperemos sean de tu elección.

¿Qué te parece?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios