20 | OCT | 2019
Día de la madre
¿No tienes el regalo de tu mamá? Te proponemos algunos. Foto: Pixabay

Regalos de último minuto para celebrar el 10 de mayo

09/05/2019
18:15
Claudia Ramírez
-A +A
¿Se te olvidó el regalo para el Día de la Madre? Compra belleza

Si tuviste una semana complicada y olvidaste comprar el regalo para festejar el 10 de mayo, no te preocupes, la cosmética siempre tiene detalles que le encantarán a tu mamá, solo es cuestión de que decidas cuál es el mejor para ella.

Existen muchas opciones, desde una fragancia hasta un tratamiento cosmético o lo nuevo en maquillaje. Antes correr a la tienda, decide qué comprar porque, de lo contrario, perderás mucho tiempo eligiendo ahí mismo. Si no tienes idea, te proponemos algunos obsequios para todos los gustos y presupuestos que le encantarán. Toma nota.

regalos_de_ultima_hora_para_mama_2.jpgFoto: Pixabay

Dreamduo. Tratamiento renovador de noche, de Glamglow. Dos productos en un mismo envase. El primero es un suero con café verde que hidrata la piel a profundidad, reduciendo las líneas de expresión. El segundo es un concentrado con ácido hialurónico y algas verdes que redensifican y protegen.

regalos_de_ultima_hora_para_mama_3.jpg

Pure Color Envy Sculpting Face Trio en Swirling Passions, dela colección La Dangereuse, de Estée Lauder. Paleta de iluminadores y blush. Se pueden usar juntos o por separado. De suave textura que se funde en la piel. Con un delicado aroma.

regalos_de_ultima_hora_para_mama_4.jpg

Studio Skin Flawless 24-Hour Concealer, de Smashbox. En función del problema a disimular, elige el que necesites. Escoge un tono con base durazno para los círculos oscuros alrededor de los ojos. Uno con base dorada para las manchas de la piel. Uno que coincida con el tono de la piel para enrojecimiento.

regalos_de_ultima_hora_para_mama_5.jpg

Colección Pure Color Envy Lip Care, de Estée Lauder. Un verdadero spa para los labios. Incluye hidratante, tratamiento rejuvenecedor, exfoliante y tratamiento para aportar volumen.

regalos_de_ultima_hora_para_mama_6.jpg

Colección Blossoms, de Jo Malone London. Cada aroma de la antología se puede usar sola o combinada. Sus aromas son tan suaves y delicados que se pueden aplicar en cuello, muñecas y en el cabello.

regalos_de_ultima_hora_para_mama_7.jpg

Wonderlust Eau Fresh, de Michael Kors. Mezcla de cítricos, flores y maderas. Sus nota principales son toronja, peonía blanca y pamplewood.

regalos_de_ultima_hora_para_mama_8.jpg

PhotoReady Rose Glow Hydrating + Illuminating, de Revlon. Primer a base de agua diseñado para hidratar y realzar la luminosidad de la piel. Con perlas de aceite encapsuladas, cuarzo nacarado y extractos botánicos. De rápida absorción.

regalos_de_ultima_hora_para_mama_9.jpg

Máscara para pestañas Unlimited, L'Oréal Paris. Lo novedoso de este producto no solo está en el cosmético sino en el aplicador, que se dobla para alcanzar incluso las pestañas más pequeñas.

regalos_de_ultima_hora_para_mama_10.jpg.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios