Regalos de 200 pesos para el intercambio navideño

Planea con tiempo, si estás buscando opciones para regalar que cumplan con la fórmula: bueno, bonito y barato, aquí los hallarás

Regalos Navidad
Ideas para consentir a tus seres queridos sin gastar de más / Foto: Unsplash
De última 03/12/2020 10:17 Leslie Santana CDMX Actualizada 11:03
Guardando favorito...

Hay algo con lo que el 2020 no podrá terminar y es el deseo de obsequiarle un presente a tus seres queridos, por esta razón nos dimos a la tarea de buscar opciones que sean accesibles pero representen un gran detalle.

Recuerda que un regalo no es sinónimo de gastar demasiado, ya que hay alternativas de bajo costo que le encantarán a tus amigos y familiares.

Así que toma nota y checa qué regalos de 200 pesos puedes encontrar esta temporada.

Leer también: Los cubrebocas más divertidos del Grinch para esta época navideña

Vela aromática

Una velita siempre es una opción muy agradable para consentirte en casa. Esta alternativa la encuentras por 182 pesos en Mercado Libre.

captura_de_pantalla_2020-12-03_a_las_9.16.38.png

T-shirt temática

Una playera estampada nunca estará de más, y si se trata de un diseño original y alusivo a esta temporada, entonces tienes un regalo perfecto asegurado. Esta propuesta está en solita.mx por 249 pesos.

captura_de_pantalla_2020-12-03_a_las_9.21.53.png

Botella de vino

Esta es una apuesta segura, no hay manera que quedes mal regalando una botella de buen vino. Esta alternativa de Concha y Toro además es muy accesible, ya que cuesta alrededor de 200 pesos.

0780432098563l.jpg

Macetas

Esta maceta poligonal con efecto metálico la encuentras en Amazon y cuesta 250 pesos. Un regalito perfecto para tu amiga plant lady.

captura_de_pantalla_2020-12-03_a_las_9.28.51.png

Tote bag

Este tipo de bolsas son prácticas y muy funcionales, además ayudan a cuidar el medio ambiente. Aquí una orginal propuesta de Por tu maldito amor, que cuesta 160 pesos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Kit de jabones
Además de oler delicioso este kit le otorga diferentes beneficios a tu piel, hay para combatir la celulitis, el acné y más. Consíguelos en Yamaztik por 165 pesos aproximadamente.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones