Reebok lanzará tenis de Toy Story

El modelo de Reebok Instapump Fury está inspirado en los personajes de Toy Story

reebok tenis toy story
Habrá pocos pares de esta edición / Foto: Reebok
De última 25/06/2019 10:33 Mariana Vidal CDMX Actualizada 11:01
Guardando favorito...

No conforme con volvernos locas por ver la película, ahora también habrá una edición limitada de tenis inspirados en Toy Story.

Disney Pixar, Reebook y BAIT, trabajarán en conjunto para lanzar una colección de tenis dedicada a los personajes principales de Toy Story, así que ahora podrás usar un par desigual al estilo de Sheriff Woody y Buzz Lightyear.

El par de tenis será parte del modelo Instapump Fury de Reebok pero Bait será el encargado de su venta, algo que no nos beneficia del todo porque sólo estarán disponibles para los miembros de esta empresa. 

reebok_1.jpg

Los tenis tendrán su lado divertido por todas partes, un tenis representará a Woody con estampados de mezclilla azul, tela amarilla y patrones de vaca; mientras el par de este figurá a Buzz en combinación de colores morado, blanco y verde, además tendrá un botón rojo rodeado de franjas rojas y negras.

Aún no se conoce el precio de cada par ni la fecha de su lanzamiento oficial, lo que sí sabemos es que, tristemente, esta edición no tendrá lugar en México
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios