Ralph Lauren lanza colección inspirada en Friends

Debido al 25 aniversario de Friends, Ralph Lauren decidió lanzar una colección inspirada en la serie

Ralph Lauren lanza colección de Rachel
La vez que... Ralph Lauren lanzó una colección inspirada en Friends / Foto: Ralph Lauren
De última 18/09/2019 14:45 Karen Zepeda CDMX Actualizada 14:56
Guardando favorito...

Los fans de Friends seguramente recordarán el ícono de la moda que fue Rachel Green en los noventa, todas las chicas que crecieron en esa época querían lucir como ella, tener su estilo y por supuesto su melena. 

Y cómo olvidar el salto que dio su carrera profesional en la serie cuando comenzó a trabajar para Ralph Lauren, sin duda uno de los grandes logros del personaje.

Por ello y para celebrar el 25 aniversario de la exitosa serie, Ralph Lauren, se ha unido con Warner Bros para lanzar una colección que lleva por nombre Ralph Lauren x Friendsinspirada en los looks que marcaron tendencia en Friends.

La colección está pensada para mujeres que trabajan y gustan de la moda de los años 90, traída a la actualidad sin perder su esencia.

ralph_lauren_2.jpg

Esta colección incluye piezas como trajes de lana y cuellos de tortuga en siluetas actualizadas.

También encontrarás pantalones de cuero negro, minifaldas de ante y a cuadros, chaquetas de terciopelo, piel de leopardo sintético y mucho más.

De acuerdo con WWD la colección será exhibida en Bloomingdale’s el 21 y 22 de septiembre en Nueva York en lo que será una réplica del café al que los personajes solían asistir, Central Perk.

ralph_lauren_3.jpg

Y eso no es todo, los compradores pueden asistir al tercer piso de la tienda donde podrán ver una réplica de la oficina de Rachel. Estas instalaciones se quedarán unicamente por dos semanas para así moverse a otras de sus tiendas en el país.

Ya es posible adquirir estas piezas por medio de la página oficial de Ralph Lauren Estados Unidos, la cual también realiza envíos a México, puedes checar los precios en la página de la marca.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios