Suscríbete

Ella es Jana, la hija de Diego Maradona fanática de la moda

Jana, la hija Diego Maradona ha demostrado su pasión por la moda y el maquillaje en diferentes ocasiones, y aquí te lo vamos a contar

Jana Maradona
Jana Maradona es la menor de las hijas de Diego Maradona/ Foto: instagram.com @janamaradona
De última 25/11/2020 14:04 Cecilia L. García CDMX Actualizada 17:11

Diego Armando Maradona falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires. La estrella de fútbol había estado internado durate 9 días y dado de alta el , 11 de noviembre proceso en el que estuvo presente su hija Jana Maradona, quien además compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Esta acción no fue extraña, ya que Jana, desde su reconocimiento público en 2014 como hija del astro del fútbol, había estado muy cerca de Maradona; además de las fotografías y mensajes de amor hacia su padre, con quien recuperó y sanó la relación que por 18 años estuvo perdida, ya que Jana no había estado cerca de Diego todo este tiempo.

La última publicación de Jana Maradona a un lado de Diego fue hecha en Instagram, con una fotografía con motivo del cumpleaños del “El Diez” en la que agregó una leyenda agradeciendo el tiempo que su padre habían pasado con ella, así como el gran amor que le tenía. “Sé que para muchos sos el más grande del fútbol, y no lo dudo, pero para mí sos el mejor papá del mundo”, dijo a través de la red social.

Leer más: Jacky Bracamontes luce sus curvas en traje de baño

En De última te contamos quién es Jana Maradona.

La infancia de Jana Maradona y la relación con su padre

Jana Maradona es una de las hijas extramatrimoniales de Diego Maradona. Su madre es Valeria Sabalain, quien era mesera en un bar cuando conoció a la estrella.

jana-y-diego-maradona.png(Foto: instagram.com/janamaradona/)

Según dijo Jana en una entrevista realizada por Infobae, vivió una infancia feliz en compañía de su mamá, amigas del colegio, su abuela e incluso su niñera; aunque algunos le decían que no creían que su padre fuera Diego Maradona porque nunca lo veían con ella, Jana nunca le dio mucha importancia, “bueno si no querés creer, no me creas, está todo bien, no me interesa”, era su respuesta.

Leer más: Kylie Jenner lleva el traje de baño más sexy que verás este día

Luego de conocer a Diego Maradona y que él hiciera espontáneamente el reconocimiento público de Jana como su hija, su relación fue cada vez más cercana; a pesar del recibimiento poco positivo de sus hermanas Dalma y Gianinna Maradona.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Jana Maradona: modelaje y make up

Lejos del mundo deportivo y el futbol que caracterizaba al padre de Jana Maradona, ella se interesó por estudiar la carrera en derecho; además de seguir sus intereses por el mundo de la moda y el maquillaje, aprovechando su belleza natural.

jana-maradona.png (Foto:  instagram.com/janamaradona/)

En sus redes sociales comparte constantemente publicaciones de sus outfits, en las cuales conquista con su gran sonrisa, así como la forma tan natural y espontánea de salir en sus fotografías en las que no faltan mensajes de admiración que realizan sus más de 138 mil seguidores.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Además, una de las grandes pasiones de Jana Maradona es le maquillaje. En sus posts e historias sube contenido relacionado con los make up, en los que experimenta agregando pequeñas figuras en sus párpados, así como mezclando diferentes colores de sombras para hacer maquillajes únicos y hermosos.

Leer más: Conoce los bolsos hechos con tenis usados

Jana Maradona también ha incursionado en el mundo del modelaje con Eufloriaok una marca de lencería que hace ropa para todo tipo de cuerpos, haciendo lucir hermosas a todas las mujeres. Con esta firma, Jana ha modelado diferentes prendas de encaje y bodies.
 

Comentarios