Vitaminas que tu piel necesita para mantenerse joven

El cuidado de tu piel comienza desde el interior, y aquí te vamos a contar las vitaminas que tu rostro necesita y cómo obtenerlas

Vitaminas piel
Un balance integral es la clave de la belleza / Foto: Pexels
De última 06/12/2020 12:03 Leslie Santana CDMX Actualizada 12:03
Guardando favorito...

Tener una piel tersa y luminosa es el sueño de todas, es por eso que a lo largo de nuestra vida recurrimos a infinidad de tratamientos, mascarillas, cremas y más para conseguirlo.

Sin embargo, es común dejar de lado un aspecto que es fundamental para el estado de tu piel: la alimentación.

La dieta siempre se verá reflejada en tu piel, es así como una alimentación balanceada y llena de nutrientes esenciales te ayudará a conseguir un rostro joven y luminoso por mucho más tiempo. De igual manera, incluir productos en tu rutina de belleza con las vitaminas más poderosas para la piel será un gran complemento para lograr tu misión.

via GIPHY

Leer también: La guía infalible para terminar con el frizz en el pelo

Así que toma note de las vitaminas que tu piel necesita para mantenerse joven por mucho más tiempo.

Vitamina E

Es la reina de los antioxidantes, esta vitamina es perfecta para retrasar los signos del envejecimiento y darle tono a tu rostro. La hallas en alimentos como las nueces, semillas de girasol y aceites vegetales.

Vitamina C

Esta vitamina la encuentras principalmente en los cítricos, incluirla en productos de skin care te ayudará a eliminar manchitas y a unificar el tono de la piel

vitamina-c_0.jpg

Vitamina A

¿Has escuchado la palabra "retinol"? El boom por este elemento se dio hace unos años debido a que muchas cremas comenzaron a usarlo en tratamientos antiedad gracias a que favorece la renovación celular en las capas más profundas de la piel y la síntesis de colágeno. El retinol forma parte de la vitamina A y está presente en la leche, queso, huevo y brócoli.

Leer también: Elimina el vello del bigote de forma natural, sin rastrillo

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones