Tonos de labiales para morenas que serán tendencia esta temporada

Los labiales nunca son suficientes en las cosmetiqueras, así que toma nota para que conozcas las tendencias que esta temporada tiene para ti

Labiales
Si lo que quieres es robar miradas con tu makeup, no dejes de leer esta nota / Foto: Pixabay
De última 22/09/2020 15:06 Fer Rocha CDMX Actualizada 15:14

Si de algo estamos seguros es que este verano  siempre lo vamos a recordar como la temporada donde buscamos todas las summer vibes desde nuestro hogar, sin embargo,el otoño trae nuevos aires de optimismo para volver a tomar las calles con estilo.

Entre los puntos para regresar recargadas de mucho estilo (cuando esto sea posible), se encuentran las beauty trends más aclamadas para esta temporada y lo mejor es que estos colores nos ¡van perfecto a las latinas!

Hace mucho tiempo, Thalía en una de sus canciones de 1995, dijo: “Eres piel morena, canto de pasión y arena…”, por esa razón y como sabemos que el maquillaje es para todas, tenemos para ti los mejores labiales para piel morena.

exfoliantes-labiales-scaled_1.jpg
Foto: Pixabay 

Leer también: El labial rojo para cada tono de piel  
 

Vino y más vino 

Sin duda los tonos en color vino son algo que no puede faltar en las cosmetiqueras durante el otoño, pues se pueden combinar fácilmente con nuestros looks de temporada. 

La mejor forma de llevarlo es con un beauty look donde tus ojos y tus labios sean el centro de atención. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) el

 

Dile sí a los labios con efecto glossy 

Este efecto en los labios no es nada nuevo, pues aunque a finales de los años 90 e inicios del 2000 vimos a muchas de nuestras celebrities favoritas marcar tendencia con él, esta temporada hace su regreso triunfal para que nunca pases desapercibida. 

Lo mejor es que apuestes por ponerlo sobre la boca maquillada con tonos dorados y cafés, será un gran acierto para un look casual. Y si tu sueño son los labios de Kylie Jenner, esta es la técnica adecuada para ti. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por e.l.f. Cosmetics (@elfcosmetics) el

 
 

Lady in red

El rojo es un color que nunca debe faltar en tu bolsa. Además de ser el un labial a prueba del tiempo y de la moda, es el tono aliado de las beauty addicted para cualquier evento. 

Como sabes, existen muchas tonalidades de rojo, por eso es bueno probar para encontrar el ideal para ti.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dior Makeup (@diormakeup) el


Leer también: Maquilla tus labios sin manchar el cubrebocas  
 

Labios nude

El otoño no se despedirá de las barras de labios en color nude, ya que son un gran acierto para un look limpio y producido. 

Este tono es perfecto para crear volumen, pues al ser del color de la piel de quien la usa crea un efecto de labios más gruesos al instante. No olvides que con él  puedes combinar otros como el durazno o rosa palo. Además puedes dar prioridad a tus ojos para crear un looks que cualquier conocedor del maquillaje admirará.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

 

El rosa y nunca fallará 

Si hay alguien que siempre podremos ver con labiales rosas en sus diferentes tonalidades es Kim Kardashian. Además de sus outfits icónicos, la señora West nos ha dado cátedras de cómo llevar el rosa en los labios para nunca pasar desapercibida. 

Elige un tono que te guste, pero modera los labiales neón, a esos colores por el momento dales un respiro. Toma la barra en tonos rosados y pásala por tus labios uniformemente y complementa con toquesitos nude que darán la combinación más tenue, mezcla con gloss para que tus labios rosados sean el centro de atención. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KKW BEAUTY (@kkwbeauty) el

Recuerda que el maquillaje es la mejor área para experimentar y conocerte mejor, prueba tonos, texturas y marcas para que cuando ya estés decidida puedas hacer una compra exitosa.

PD: Como sabemos que probar looks nuevos es aburrido si no lo haces con música, que mejor que Mecano para que te acompañe en esta aventura. 

Comentarios