Suscríbete

Qué ropa usar para ir a vacunarte, según los médicos

El proceso de vacunación por Covid-19 a la población adulta del país ya inició es por eso que los expertos recomiendan usar cierta ropa, entérate aquí cómo vestirte cuando te apliquen la vacuna

ropa
Estas son las prendas que los expertos recomiendan llevar ese día / Foto: Pixabay
De última 17/02/2021 17:36 Samara Monroy CDMX Actualizada 17:36
Guardando favorito...

Ya comenzó en México la vacunación contra la Covid-19, por lo que expertos recomiendan usar cierta ropa en especial ese día, en De Última te decimos qué prendas vestir cuando te toque ir a vacunarte según la voz de los expertos. 

Si se usa la ropa adecuada durante la vacunación, según los médicos, el proceso puede ser más rápido y eficaz logrando que haya la menor exposición del cuerpo. 

El sitio de atención médica UCHealth informó que la Dra. Katie Markley,  encargada de atención primaria en UCHealth Primary Care - Hilltop, recomienda vestir cierto tipo de ropa para ir a vacunarse. Ya que facilita el proceso de vacunación y reduce la exposición. La doctora aconseja usar ropa que le permita al personal acceder fácilmente a la parte superior del brazo. Debido a que la vacuna se aplica en el músculo deltoides, el músculo grande del hombro. La doctora recomienda usar camisa de manga corta o una camisa de manga corta debajo de un suéter o chaqueta que sea fácil de quitar.

Así que se puede elegir un sueter, sudadera o chamarra de cierre, para que sea rápido de quitar y abajo portar una playera de manga corta o sin mangas, de preferencia. Así se tardará menos de medio minuto en quitar la parte de arriba para descubrir el brazo, que pongan la inyección y terminar el proceso lo más rápido y práctico posible. 

Leer también: Colores que permiten que fluya el amor en tu hogar

Así que si estás próximo a ir a vacunarte o conoces a alguien aconséjale no usar camisas de manga larga, suéteres cerrados o demasiada ropa; sin embargo, en esta temporada de invierno se puede utilizar capas, chalecos, cardigan sin mangas, pero si prefieres vestir más abrigado entonces usa sudaderas y abrigos que sean fácil de quitarse. También es recomendable jerseys, camisetas sin mangas, camisetas con mangas cortas y blusas sin manga. 

Leer también: Lanzan playeras inspiradas en la película "Amarte Duele"
 

Temas Relacionados
ropa vacucion #Covid-19
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos