13 | NOV | 2019
Belinda mostró su apoyó a Andrés Manuel López Obrador con una presentación musical
La cantante mexicana impactó con un atuendo distinto en cada canción. Foto: AP/AFP

¿Qué marcas usó Belinda en el AMLOFest?

28/06/2018
12:27
Redacción De Última
-A +A
Balenciaga y Gucci son algunas de las firmas de moda que la cantante eligió para su presentación en el Azteca

El día de ayer Belinda mostró su apoyó a Andrés Manuel López Obrador con una presentación musical en el Estadio Azteca durante el cierre de campaña del candidato de Morena. Sin embargo, en cada canción la cantante mexicana impactó con un atuendo distinto y nosotras te decimos quien los firmó.

En la presentación vimos un poco del estilo ‘athleisure’ de Beli, pues en su salida al escenario lució una chamarra metálica de la marca Philipp Plein para interpretar la canción ‘Lento’. Añadio unos pantalones holgados y un crop top negro que cautivó a los asistentes.

 


Días antes del evento Belinda visitó la boutique de Philipp Plein, portando una parka verde militar del diseñador alemán. Dicha pieza tiene un costo de 30 mil pesos y cuenta con una figura estampada de un venado por la parte de la espalda.

 


Un impermeable en tonalidad gris que ronda entre los 54 mil pesos fue la pieza que la cantante mexicana eligió para interpretar la canción ‘Dopamina’, la pieza es iridiscente y pertenece a la firma Balenciaga.

belindaatuendo2.jpg

Foto: Youtube

belindaatuendo2balenciaga.jpg
Foto: Balenciaga

También, un vestido de dos piezas sirvió para el tema ‘Luz sin gravedad’ y ‘En la obscuridad’, el atuendo es ‘Costume made’ (hecho bajo pedido) de Dolce & Gabbana y cuenta con estampados azul y blanco, simulando los mosaicos sicilianos. Tiene un costo aproximado de 40 mil pesos.

 

belindatuendo3dolce.jpg

Foto: Dolce&Gabbana

Gucci fue otra de las firmas predilectas con las que Belinda arrasó en el escenario del Azteca, ya que portó dos chamarras pesos de la firma italiana. La primera fue una prenda en color azul con franjas rojas que combinó con unos pantalones blancos para el tema ‘Egoísta’, tiene un costo de 90 mil pesos.  Mientras que la segunda fue un jérsey negro marino con franjas rojas y cierre con cristales para la canción  ‘Si no te quisiera’, con un precio de 40 mil pesos.

 

belindatuendo4.jpg

Foto: Youtube

belindatauendo5gucci.jpg

Foto: Cortesía Gucci

belindatuendo4gucci.jpg

Foto: Gucci

Asimismo, la cantante mexicana interpretó el tema "Ni Freud ni tu mamá" enfundada en una gabardina estampada con un águila juarista en la espalda. La pieza tiene los colores verde, blanco y rojo y tiene la leyenda "amor y paz".

 

 


Además, la cultura mexicana estuvo presente en los outfits de Belinda. Un vestido dorado strapless con corte de cola de sirena fue lo que llevó la cantante para interpretar la canción ‘Como quien pierde a una estrella’. La elegante pieza contiene bordados mexicanos que combinó con un sombrero de charro.

mexico-election-campaign-lopez_obrador_62786615.jpg

Foto: AFP

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios