06 | DIC | 2019
Rebajas de verano
Las rebajas de verano son todo lo que necesitas esta temporada. Fotos: Cortesías

Qué comprar en las rebajas de verano

26/06/2019
13:28
Redacción De Última
-A +A
Con estas prendas disfruta y crea el look para este verano será muy sencillo

El verano ha llegado y no solamente podrás disfrutar del clima o de las vacaciones, sino también de las rebajas que hay en las tiendas low cost, lo que significa que podemos armar divertidísimos outfits para esta temporada, a continuación te diremos qué piezas serán esenciales para lucir perfecta sin importar tu plan.
 

Artículo
Alerta tendencia: Las sandalias de yute son el must-have perfecto para el veranoAlerta tendencia: Las sandalias de yute son el must-have perfecto para el verano

1. Palazzo bicolor.
Sin duda, una de las prendas que son indicadas para usar este verano son los palazzos, ya que su diseño fresco y cómodo harán que disfrutes de la temporada, además de que son perfectos para cualquier plan que tengas: ya sea desde ir a la oficina, hasta ir a una reunión con tu familia o amigas o un date. Disponible en Mago de mil 600 a 800 pesos.

palazzo.jpg
Foto: Cortesía

2. Playera de Toy Story.
Ahora, si andas en busca de algún elemento que sobresalga en tu look streetstyle, la playera básica con el diseño de la película que esta tendencia será adecuada para que ese look sea ganador. Encuentrala en Pull & Bear de 350 a 200 pesos.

playera_toy_story.jpg

Foto: cortesía

3. Vestido tie-dye.
Estas de acuerdo que el estampado característico de los noventa hoy en día es una de las mayores tendencias que podemos ver en múltiples prendas. Por qué no aprovechar las rebajas y comprar una pieza con este print, además con este vestido te sentirás fresca y ligera este verano. Compralo de 400 a 120 pesos de Forever 21.

vestido_tiedye.jpg
Foto: Cortesía

4. Pantalón ancho.
Si buscas una prenda que puedas utilizar para ir a trabajar y después ir a esa reunión importante, con esta pieza lucirás ad hoc. Asimismo, el estampado es perfecto para usar en el verano y no sufrirás de calor, estarás siempre fresca. Adquiérelo de 700 a 450 pesos en H&M.

pantalones_anchos.jpg
Foto: Cortesía

5. Lentes cat-eye
Un accesorio como los lentes de sol son el complemento perfecto para cada look. Este verano no pueden faltar en tus atuendos, así que los lentes en forma de cat-eye son la tendencia de la temporada. Con ellos lograrás dar ese efecto retro a tu outfit y te cubrirás del sol. Búscalos en Mango de 500 a 300 pesos.
gafas_cateyes.jpg

Foto: Cortesía

¿Qué te parece?

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios