22 | ENE | 2020
Primer Museo del Maquillaje
Así será el Museo del Maquillaje en Nueva York \ Foto: Makeup Museum

Nueva York abrirá su primer Museo del Maquillaje en 2020

07/12/2019
11:00
Ernesto Mañón
CDMX
-A +A
El Museo del Maquillaje mostrará el papel del makeup a lo largo del tiempo y su repercusión en la sociedad

Sabemos que unas de tus grandes pasiones es el makeup, por ello debes saber que el próximo año abrirá sus puertas el primer Museo del Maquillaje en Nueva York, con el objetivo de exponer y dar conocer el papel de los cosméticos en la sociedad y el mundo de la moda.

La industria del maquillaje se remonta a 10,000 años atrás, tiempo durante el cual ha pasado por diversas etapas, informó Doreen Bloch director ejecutivo y fundador, en un comunicado de prensa.

Una de las épocas más importantes para el makeup fue la década de los 50, en ella nació la era moderna de la industria del maquillaje. Y por ello fue la elegida para darle vida a la primera exposición del museo: “Pink Jungle: 195’0´s Makeup in America”, de la mano de personajes como Marilyn Monroe y Greta Garbo.

Leer también: Cómo es el delineado doble y por qué debes probarlo

museo_-_maquillaje_-_4_0.jpg

En la visita al Museo del Maquillaje podrás dar un recorrido por las etapas de la industria de los cosméticos, explorando los íconos y artefactos antiguos que se usaban en cada época.

Durante el recorrido podrás participar y jugar con productos de makeup, además habrá actividades y eventos interactivos con los que mejorarás tu estilo y belleza natural.

Leer también: Cómo lavar tus brochas de maquillaje 

museo_-_maquillaje_2.jpg

Se tiene contemplado el 2020 para la inauguración, y la venta de las entradas en marzo, pero hay una lista de acceso anticipado en su página oficial, por si quieres ser una de los primeras en conocerlo. 

Además por medio de la app del Museo del Maquillaje (iOS y Android) podrás registrarte para obtener boletos exprés y acceso a contenido exclusivo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios