15 | SEP | 2019
Estas son las piezas esenciales para lucir fresca y en tendencia en los días más calurosos del año
Foto: Zara/Mango/Toni Pons

Prendas clave para soportar el calor en esta temporada

26/03/2018
16:19
Betzabe Arias
-A +A
Estas son las piezas esenciales para lucir fresca y en tendencia en los días más calurosos del año

El calor no está peleado con la moda y por ello te presentamos algunas prendas indispensables por menos de dos mil pesos para armar los mejores outfits en esta temporada, ¡para que los rayos del sol no impidan vernos radiantes!

1.- Blusas Off Shoulder

Una blusa en tejido fluido y con escotes será indispensable para resistir el calor, la firma Uterqüe nos muestra esta prenda con hombros descubiertos y estampado de puntos que podrás adquirir  por 79 euros (1817 pesos mexicanos).

¡Combínala con leggings, faldas o unos jeans rotos para sentirte súper cómoda!

0836250712_2_5_2.jpg

Foto: Cortesía Uterqüe 

2.- Alpargatas

Sentir nuestros pies frescos es necesario en los días más calurosos, así que añade a tu armario el calzado más cómodo que va desde unas alpargatas en tono nude para un look minimalista, hasta unas en el divertido color amarillo de la marca Toni Pons que podrás adquirir por 59.95 euros (1,380 pesos mexicanos).
nuria_yellow_02_2_1.jpg
Foto: Cortesía Toni Pons

3.- Lentes de sol

Unos lentes que protejan tu rostro de los rayos del sol serán un must en tu bolsa, elige unos oversized, cat-eye o tiny para estar en tendencia. Esta es una opción de Zara de 399 pesos mexicanos con protección UV y diseño redondeado ¡perfectas para primavera!

1903002800_1_1_1.jpg

Foto: Cortesía Zara

4.- Faldas

Una falda para sentirnos cómodas y frescas será un básico en tu closet, así que una con estampado floral o colores vivos como el azul será única para llevar en esta temporada. Mango ofrece esta opción por 19.99 euros (440 pesos mexicanos) con la que lucirás fantástica bajo los rayos del sol.

prendasprimavera1.jpg

Foto: Cortesía Mango

5.- Sombreros

Un sombrero que cuide nuestro dermis de los rayos UV será indispensable cada vez que salgas fuera de casa y necesitas proteger tu rostro del sol. La marca Bebe nos muestra una opción  minimalista en tono beige con un listón negro que podrás combinar con cualquier atuendo de primavera, adquierelo por 49 dólares (882 pesos mexicanos).

prendasprimavera.jpg

Foto: Cortesía Bebe

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios