Salma y Eiza deslumbran en fiesta de los Oscar

El grandioso mundo de Hollywood se engalana cada vez más con la fuerza latina de Salma Hayek y Eiza González.

Salma Hayek  y Eiza González en el after party de Vanity Fair
Salma Hayek y Eiza González en el after party de Vanity Fair Fotos: agencias
De última 10/02/2020 13:08 Fredo Macías Actualizada 15:26

El grandioso mundo de Hollywood se engalana cada vez más con la fuerza  del poder latino, y prueba de ello fue el after party que la revista Vanity Fair organiza cada año posterior a la gala de los Premios de la Academia.

Nuestra querida Salma Hayek acudió a la cita brillante como de costumbre en un vestido de lentejuelas con aplicaciones de joyería en el cuello del vestido, firmado por la marca Gucci propiedad de su esposo, François-Henri Pinault.

El hermoso color cerúleo de las lentejuelas de su vestido daban más vida a su mirada. A diferencia de la gala de los Oscar, para este evento salma lució más relajada y casual en cuanto a ajuste de su vestido y a su peinado, que llevó suelto a media cola y que combinó con un maquillaje sobrio en tonos neutros.

Leer también: Los mejores looks masculinos de los oscars 2020.

3_2.jpg

Salma nos mostró cómo dar un cambio sutil pero súper interesante a un look. Resaltó su mirada con un par de pupilentes de un tono aceitunado, que sin duda hacían vibrar todo su look de la noche.

2_2_0.jpg

En ocasiones anteriores, Salma ya nos había hecho saber que estaba probando usar pupilentes para un proyecto que tenía en puerta, pero definitivamente fue un acierto llevarlo a la alfombra roja de una noche tan espectacular.

Leer también: Samsung revela su nuevo telefono durantes los Oscars 2020.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Otra latina que deslumbró la pasarela del after party de los Oscar fue Eiza González, quien posó para los fotógrafos en un hermoso vestido satinado de la firma Galvan.

5_2.jpg

La piel de nuestra querida actriz lució impecable con un bronceado sutil haciendo match con el tono dorado de su vestido, en acabado sedoso y con una caída impecables que marcaba a la perfección la figura de la mexicana.

4_2.jpg

Leer también: Los mejores beauty looks de los Oscars 2020

La tendencia de este año sin duda fueron los maquillajes sutiles en tonos coral y rosado, y Eiza echó mano de esta tendencia para verse radiante. Acompañó su look con una hermosa manicura también en un tono nude y delicada joyería en tonos a juego con su vestido que sin duda nos encantó.

7_2.jpg

 

Comentarios

 

Video