04 | ABR | 2020
peor vestidas
Estas celebridades tomaron decisiones erróneas al momento de elegir su atuendo para la ceremonia de premios

Las peor vestidas de la alfombra roja de los Oscar 2020

09/02/2020
19:16
Mariana Morgan
-A +A
Te presentamos algunos de los looks que no deslumbraron y fueron un completo fail en este gran evento

Sin duda los Oscar es el evento más importante de la industria del cine, por ello las celebridades deben prestar atención hasta el más mínimo detalle de su look. Porque serán durante toda la velada el foco de atención de todo el mundo y estamos seguros que no buscan ser tendencia por las razones equivocadas. Sin embargo, existen personalidades que no lo pueden evitar y por desgracia caen en distintos errores al momento de querer impactar o buscar algo más vanguardista en su look. Por eso aquí te presentamos algunas actrices que no acertaron ni tantito con su atuendo en la edición 92 de los Oscar

Billy Porter
El Actor de Pose, fue uno de los primeros en llegar y asistió con un vestido anaranjado con detalles dorados en el bustier con aplicaciones en forma de plumas las cuales hicieron una silueta femenina. Las joyas que llevó fueron de la marca Atelier Swarovski y el atuendo de Giles Deacon.

peorvestidas_billy_oscar2020.jpg

Ryan Michelle Bathe
Con un vestido inspirado en la princesa de Disney Tiana de la película "La princesa y el sapo", la actriz eligió un look bastante complicado de llevar y lamentablemente esto no le favoreció, aunque el color es lindo pensamos que la silueta no es la mejor para ella.

peorvestida_oscar2020_2.jpg

Black Chyna
La modelo y ex de Rob Kardashian no logró acaparar las miradas de la mejor manera al utilizar un vestido de la diseñadora Dona Matoshi en color negro de terciopelo con escote pronunciado, hombreras extravagantes con flequillos en tono azul y abertura en la pierna. Todo esto lo acompañó con un makeup y peinado que la hicieron lucir un poco cargada. En ocasiones menos es más y por esta vez así debió ser. 

peorvestidas_oscar2020_premiososcar.jpg

Billie Eilish
Sin duda este fue uno de los peores looks, la cantante Billie Eilish vistió un traje Chanel que nos dejó altamente sorprendidos pero no de una manera positiva. Literal portó la marca de lujo de pies a cabeza y esto no se vio  elegante. Aunque sabemos que su estilo es la comodidad creemos que la llevó demasiado lejos y  parece que tiene una pijama en lugar de un traje.

billieeilish_oscas2020_premiososcar.jpg

Julia Butters
Aunque nos parece bella y tierna, en esta ocasión su look fue un error, pues el vestido parecía que le quedaba grande y aunque bien ejecutada la idea hubiera parecido una princesa. La realidad es que no logro verse bien con esos olanes en las mangas. juliabutters_oscar2020_premiososcar_0.jpg

Kristen Wiig
El vestido fue demasiado para desfilar, esos olanes a los lados la hicieron ver ancha y como parte de la alfombra por la cual desfiló. Lo único rescatable del vestido sería el escote lateral que le quedaba perfecto. Aún así esto fue demasiado arriesgado y extravagante.

 wiig_oscar2020.jpg

Caitriona Balfe
La actriz quiso lucir despampanante pero se fue al extremo, por lo que para muchos de los internautas no fue la mejor elección de vestido. El atuendo de la firma Valentino la hizo ver mayor y ancha en la parte superior del vestido por lo que no consiguió brillar en un evento tan importante como este. 

caitrionabalfe_oscar2020.jpg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios