09 | ABR | 2020
Estas mujeres delsumbraron con su belleza en la alfombra roja de los Premios Oscar 2020
Brie Larson, Natalie Portman y Penélope Cruz fueron algunas de las más bellas de la noche / Foto: Agencias

Descubre quiénes fueron las más guapas de los Oscar 2020

10/02/2020
17:38
Estefani Salazar
CDMX
-A +A
La alfombra roja de los Oscar 2020 estuvo repleta de estilo y tendencias que dieron mucho de qué hablar. Aquí algunas de las celebridades que impactaron con sus looks

En la 92ª edición de los Premios Oscar pudimos ver grandes talentos pero también impresionantes bellezas, así que te traemos la lista de las mujeres que lucieron más hermosas en la alfombra roja de los premios más esperados del año.

Brie Larson
Pese a que el dedo del pie de Brie Larson fue objeto de burla en los Oscar 2020, hay que aclarar que su belleza no pudo ser opacada por los incómodos flashes de la noche. Con un makeup natural y una actitud sin igual, la Capitana Marvel lució sensacional durante la entrega da los Premios Oscar. Y con su sensual vestido Celine, sus combinadas sandalias y su atinado peinado fue una de las reinas coronadas como las mejores vestidas de la velada.

brie_larson-oscares_2020-premios_oscar-las_mas_guapas_0.jpeg

Natalie Portman
La bella actriz causó furor por su vestimenta, ya que portaba una capa Dior que tenía bordados los nombres de las mujeres directoras que no fueron nominadas, cuestión que permitió visibilizar el poco reconocimiento que hay de las mujeres en el cine a nivel mundial. Lo que acompañado de su delicada sonrisa, penetrante mirada y atinado maquillaje, demuestra que la belleza viene de adentro y se proyecta hacia afuera.

natalie_portman-oscares_2020-premios_oscar-las_mas_guapas.jpeg

Leer también: Natalie Portman protesta a través de su outfit en los Oscar

Scarlett Johansson
La actriz doblemente nominada al Oscar eligó un impresionante diseño de Oscar de la Renta en un tono champagne, que permitió ver un poco de la celulitis que tiene la hermosa modelo, cosa que no le resta belleza, al contrario, denota la importancia de mostrar nuestros cuerpos como realmente son sin miedo alguno, pues con todo y las críticas que recibió por esto y su tatuaje en la espalda, su autenticidad y sublime apariencia robaron las miradas y algunos corazones de la noche.

scarlett_johansson-oscares_2020-premios_oscar_0.jpeg

Charlize Theron
A sus 44 años la actriz sudafricana lució despampanante en los Premios Oscar, donde se pudo apreciar que la belleza no tiene edad y que menos es más, pues su delicado maquillaje acompañado de un pelo corto en rubio platinado, la hizo lograr un look formal y natural que resaltaron su belleza y uno de sus mejores atributos: su sonrisa. Lo que acompañado de su sensual vestido negro Dior, la posicionó como la atractiva Reina Ravenna, a quien daría vida por primera vez en 2016.

charlize_theron-oscares_2020-premios_oscar-las_mas_guapas.jpeg

Leer también: Beauty looks y accesorios que robaron miradas en los Oscar 2020

Penélope Cruz
Con solo un año más de edad que Charlize Theron, la actriz y modelo española robó los reflectores con su atractiva mirada enmarcada por el maquillaje creado por el artista Hung Vanngo, mismo que fue plenamente aplaudido en redes sociales y que permitió que la piel de la madrileña se viera fresca y radiante. Cabe destacar que la guapa actriz vistió un vestido Chanel negro, el cual fue catalogado como uno de los más glamurosos de la noche.

penelope_cruz-oscares_2020-premios_oscar-las_mas_guapas.jpeg

Leer también: Tendencias de moda en la alfombra roja de los Oscar 2020

Renee Zellweger
En este recuento no podría faltar la ganadora al Oscar como mejor actriz, quien para ser honestos llevó un maquillaje natural que visibilizó que no importa que el tiempo pase, pues la belleza y el talento siguen intactos. Así a sus 50 años de edad, la hermosa actriz y productora estadounidense, sumó a su colección otra estatuilla de oro, la cual alzó con orgullo, luciendo un maxi anillo, el cual curiosamente, fue la única pieza de joyería que portó. Para la ocasión se inclinó por la casa Armani.

renee_zellweger-oscares_2020-premios_oscar-las_mas_guapas.jpeg

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios