Dior en casa...

Ahora podrás disfrutar del legado de esta leyenda de la moda desde tu hogar

Disfruta de la exposición “Christian Dior: Designer of dreams” desde la comodidad de tu hogar
Desde tu casa cononce un poco más de esta leyenda de la moda. Foto: Instagram
De última 22/04/2020 14:06 Fredo Macías Actualizada 14:31
Guardando favorito...

Sin duda una de las personalidades más grandes dentro del mundo de la moda y que revolucionó la industria con sus bellas y entalladas creaciones es el francés Christian Dior. Su legado sigue siendo referencia en las pasarelas de moda y hoy se vuelve a colocar en boca de todos, descubre por qué.

dior_1.png

Hace unos años el museo Musée des Arts Décoratifs en París, dedicó una exposición a la obra e influencia de la firma a través de su historia, convirtiéndose en toda una sensación, más tarde y debido al éxito obtenido la exposición viajó a Londres al Victoria & Albert Museum donde se apropio del récord de visitas con más de 500 mil visitantes, superando así a su predecesora “Savage Beauty” dedicada a Alexander McQueen. Pero hoy, debido a la cuarentena, podrás ver esta impresionante exhibición desde la comodidad de tu casa, ya que “Christian Dior, Diseñador de sueños”,  ha “abierto” sus puertas de manera digital, ofreciendo un tour virtual en YouTube.

dior.png

Como se puede ver, dentro de esta magna muestra de arte y moda podemos ser testigos de más de 70 años de creación, moda, estilo y fantasía, en pocas palabras todo un sueño creado en alta costura.

ehlyrwewoaa8fkm.jpg

En estos tiempos donde es indispensable mantenernos inspirados y relajados, la casa Dior nuevamente se complace en revivir esas sensaciones desde el confort de tu hogar y disfrutar así del encanto único que la exposición “Christian Dior: Diseñador de Sueños” trae para todos nosotros.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dior Official (@dior) el

Si eres amante de la moda y sobre todo fanático de las siluetas clásicas y entalladas de Dior, o de los diseños estrafalarios de John Galliano o la modernidad y sofisticacion de los diseños de Raf Simons, este recorrido virtual es para ti y en definitiva no te puedes perder esta oportunidad. 

dior4_0.jpg

Las siete décadas de creación se revelan por medio de icónicos diseños de Alta Costura, impresionantes fotografías de archivo, pinturas y sketches originales firmados por Christian Dior, así com objetos, accesorios, perfumes y un gabinete de curiosidades nutrido por una sección dedicada a la impresionante gama de colores que han desfilado por las pasarelas de la firma es lo que podrás encontrar en el recorrido virtual. 

dior_gabinete1_0.jpg

Así que para aprovechar bien el tiempo en tu cuarentena, inspírate y se parte de esta extraordinaria celebración al legado de un grande de la moda. Todo esto a través de el canal oficial de Dior en Youtube y en Instagram.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios