Suscríbete

Conoce los diseños y precios de las playeras de Lolita Ayala

Si tienes ganas de obtener una playera de la merch oficial de Lolita Ayala para agrandar tu clóset y crear outfits de impacto, te presentamos los diseños y precios de estas fabulosas prendas

Playeras Lolita Ayala
La playera "El noticiero" tiene un estampado que rememora los programas de la periodista / Foto: Lolita Ayala Shop
De última 30/11/2020 13:46 Sandra Acevedo CDMX Actualizada 13:46

La comunicadora Lolita Ayala comenzó recientemente su etapa de emprendimiento con la finalidad de recaudar apoyo para su fundación "Sólo por Ayudar", la cual surgió luego de los acontecimientos derivados del terremoto del 19 de septiembre de 1985.

Esta nueva era de la periodista consiste en la venta de una línea de playeras con toque vintage

Si quieres conocer todos los detalles, como los diseños disponibles y precios de esta llamativa línea de playeras de Lolita Ayala, en De Última te los compartiremos. 

Leer también: Lugares para comprar ropa de segunda mano y rentar prendas de lujo

Recientemente se dio a conocer el nuevo proyecto de Lolita Ayala a través de las redes sociales, ya que se hicieron virales los diseños de la merch oficial de la conductora porque resaltan la idea de un estilo streetstyle combinado con lo vintage. 

Lo mejor de esta merch oficial de Lolita Ayala es que son diseños y prendas unisex que puedes combinar con tus jeans favoritos, o bien, te permitirán crear outfits que tengan que ver con tu personalidad.

Aunque por el momento la tienda oficial sólo ofrece tres modelos diferentes, muchos usuarios en redes sociales manifestaron querer más diseños relacionados con momentos icónicos de la comunicadora. 

Las prendas las puedes encontrar en la tienda online de Lolita Ayala, y además, al comprar estos productos, el portal de venta anuncia que un porcentaje de las ventas será destinado a la fundación “Sólo por Ayudar”, por lo que además de estar a la moda, podrás poner ese granito de arena para ayudar a personas que más lo necesitan. 

Sin duda alguna, con su más reciente proyecto, Lolita Ayala nos demuestra que su trayectoria puede ser parte de las tendencias en la moda. Asimismo, enseña a todos que la contingencia sanitaria puede convertirse en una oportunidad para dar vida a ideas que pueden cambiar la forma de ayudar a otros.

Estos son los primeros diseños que podrás obtener en Lolita Ayala Shop:

La primera prenda que se promociona en el sitio es una camiseta blanca llamada “La rosa blanca” ya que tiene al frente una rosa acompañada por la firma de la periodista. Tiene un costo de 499 pesos mexicanos, y al ser un diseño discreto, lucirá perfecta con los accesorios y complementos de tu elección, ya que es muy versátil.

lolita-ayala-playera-blanca.jpg (Fotos: Lolita Ayala Shop)

Leer también: Cómo hacer tie-dye para transformar tu ropa

La segunda playera promocionada es nombrada “El noticiero”, y es una de las playeras favoritas porque consta de un estampado vintage que remonta a la imagen de la conductora cuando tenía a su cargo uno de los programas de noticias más icónicos, sin olvidar la rosa que distingue a la periodista. 

Esta camiseta negra es ideal para quienes aman la ropa de este color. Además, queda perfecta para chicos y chicas fanáticos de lo vintage y el streetstyle. Aunque es la playera más cara de las tres, con un precio de 549 pesos, sigue siendo una de las predilectas.

lolita-ayala-playera-negra.jpg( Fotos: Lolita Ayala Shop)

Por último pero no menos importante, se encuentra en el sitio otro de los diseños amados por los internautas porque tiene un estampado con el rostro de Lolita Ayala y la firma de la periodista en color rojo. Esta playera la puedes encontrar bajo el nombre “Lolita Clásica” y con ella podrás presumir la era ochentera de la presentadora. Esta prenda tiene un costo de 499 pesos.

Leer también: Disfraz de Lolita Ayala y gargajo se vuelve viral en redes sociales

playera-blanca-lolita.jpg (Fotos: Lolita Ayala Shop)

Si quieres obtener tu playera lo más pronto posible, tienes la opción de realizar tus compras a través del sitio Lolita Ayala Shop. O bien, puedes acudir a la tienda de merch oficial Andrómeda, ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México, la cual tiene disponibles estas prendas originales ya que son uno de los vendedores oficiales de esta línea de playeras.

lolita-ayala-merch.jpg (Foto: Lolita Ayala Shop)

Comentarios