Lorena y su tip para una piel increíble

Logra una piel perfecta con esta increíble receta de la actriz mexicana Lorena Herrera

Lorena Herrera
Lorena Herrera tiene el mejor tip de belleza para una piel increíble. Foto: Instagram
De última 12/05/2020 12:58 Patricia Romero Actualizada 13:05
Guardando favorito...

Cada día que pasa es un día menos de la cuarentena.  Así que tranquila, relájate y disfruta este tiempo libre (o no tan libre) dentro de casa. Recuerda que estando en casa reducirás el contagio de la enfemerdad Covid-19, la cual es generada por el virus Sars2-Cov2. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud como lavarse las manos, no tocarse la cara y demás, reduciremos el número de contagios y podremos salir más rápido de esta.

Pese a esto, varias celebridades se han encargado entretener a sus fanáticos y han subido desde rutinas de ejercicio como Bárbara de Regil, hasta consejos de moda y belleza, como recién sucedió con Lorena Herrera, quien hace unos días compartió una increíble receta de una mascarilla que, al parecer, es su secreto para mantener una piel increíblemente fabulosa.

Leer también: La mascarilla de bicarbonato NO sirve para no aparecer las canas.

Fue a través de sus redes sociales que Lorena Herrera compartió el secreto para tener una piel de celebridad. En la descripción del video escribió: “El stress [sic] y el encierro por el que todos estamos pasando afectan nuestra piel, además nuestra piel no se está oxigenando igual que cuando pasamos más tiempo en el exterior!”
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) el

Y es que la mascarilla que aquí te vamos a compartir y que Lorena Herrera ya aprobó contiene solo dos ingredientes y que seguro ya cuentas en casa. Solo necesitarás Fresa y Miel. En su Instagram, Lorena escribió: “Las fresas y la miel tienen demasiados beneficios. Esta mascarilla: Hidrata, nutre, exfolia, refresca, aclara e ilumina nuestro rostro! Y es muy rica en antioxidantes que previenen el Envejecimiento!”

lorena-herrera-1.jpg

Leer también: Mascarillas de arroz para una piel hermosa.

Solo necesitas picar dos fresas y machacarla con un poco de azúcar (este ingrediente es opcional) y agregar la miel. Deberás aplicar la mezcla en tu cara y cuello y dar ligeros masajes en círculo. Puedes ayudarte de una brocha gruesa para tener una mejor aplicación. Lorena recomienda dejarla actuar por 15 minutos y si te sobra mezcla aplicarla a tus manos o brazos.

whatsapp_image_2020-05-12_at_12.02.03.jpeg

Recuerda que la miel es un ingrediente antibacterial que puede ayudar a disminuir los brotes en la piel. Asimismo, aplicar esta mascarilla por dos a tres semanas lograrás ver un cambio en tu piel.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones