Conoce los peinados de raya más favorecedores según tu rostro

Toma nota de los peinados de raya que van mejor con tu tipo de rostro, aquí te decimos cómo elegir el correcto

peinado de raya
Foto: Especial
De última 25/10/2021 09:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 10:04
Guardando favorito...

Cuando se trata de belleza, sabemos que la melena juega un papel importante para lucir el look perfecto, ya que llevar un peinado que haga el match el match perfecto con tu outfit, es un tip que no falla jamás. 

Sabemos que el peinado con raya en medio es de los más usados, cómodos y versátiles por lo cual nunca pasa de moda, es por eso que saber cómo llevarlo correctamente según tu tipo de rostro es la opción perfecta para que aproveches todo el potencial de tu melena

Existen algunos tips que puedes aplicar para que tu pelo te favorezca de la mejor manera, ya que no todos los peinados favorecen a todos los rostros. Identificar que tipo de rostro tenemos nos ayudará a lucir una melena espectacular que le sumará puntos a nuestro look

hailey-bieber_1.jpg

A continuación te decimos que peinado va mejor contigo según tu tipo de rostro
 

Rostro redonda 

Este tipo de rostro le es más favorecedor los peinados con raya de lado, ya que este puede ser un tip que te ayude a que el rostro se vea más estilizado, basta con que identifiques que perfil es tu favorito y lleves el pelo hacia ese lado. 

selena-gomez_5.jpg

 

 

Rostro corazón 

Si eres de las que tiene este tipo de rostro, tu mejor aliado a la hora de lucir una melena espectacular será lucir un peinado con raya de lado, esto debido a que llevar el pelo de esta forma reduce visualmente el tamaño de la frente. Otro tip infalible es usar flequillo.

vanessa-hudgens_2.jpg
 

Rostro cuadrado 

A este tipo de cara le favorece más la raya de lado, pues es uno de los rostros más difíciles de estilizar, pero llevar el pelo de esta manera es un truco infalible que te va a encantar. También puedes agregar un fleco de lado para suavizar facciones de tu rostro. 

margot-robbie.jpg
 

Rostro diamante 

Un peinado con raya en medio, se convertirá en tu mejor elección, pues este le favorece mucho a las facciones que tiene este tipo de cara, de la forma en lo que lo quieras llevar, ya sea chino o lacio. 

jennifer-lopez_10.jpg
 

Rostro ovalado 

Según los expertos este tipo de rostro es de los que les favorece cualquier peinado, pues gracias a sus características puedes ubicar la raya en tu peinado en donde tú quieras y vas a verte igual de increíble. No olvides que tomar en cuenta los volúmenes de tu melena le dará dimensión a tu pelo, lo que hará que luzcas una melena de ensueño según el experto en cabello Maison Eduardo Sánchez. 

rosalia-look_3_0.jpg
 

Rostro rectangular

Si el tipo de rostro que tienes es cuadrado, un peinado con raya de lado es la opción más favorecedora para tu cara, y si lo tuyo son los flequillos pero no te animas, estos también están dentro de las opciones favorecedoras para ti. 

angelina-jolie_4.jpg

Leer también: Dua Lipa pone en tendencia los mini tops de mariposa

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Temas Relacionados
peinados de raya rostro favorece
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes