Paty Cantú y su bikini de animal print encienden Instagram

La cantante mexicana aprovechó las playas de California para presumir su espectacular figura en bikini animal print

Paty Cantú
La jalisciense comparte con su público cada etapa de su vida / Foto: Instagram @patycantu
De última 03/03/2021 14:29 Samara Monroy CDMX Actualizada 14:29
Guardando favorito...

No cabe duda que los famosos aprovechan el fin de semana para disfrutar con sus amigos o familia y pasarla muy bien en algún lugar. Una de las cantantes mexicanas que recientemente así lo hizo y lo compartió en sus redes sociales es Paty Cantú

La jalisciense es una de las celebridades que a través de las redes sociales muestra a sus fans su día a día y su nuevos proyectos laborales.

Recientemente, Paty Cantú incendió Instagram con una fotografía donde luce realmente espectacular en bikini. En De Última te mostramos la foto y te contamos los detalles. 

Leer también: Estas son las bolsas más top para la próxima temporada 

La cantante pop causó furor por la foto que subió a su Instagram en la cual se le puede ver disfrutando del clima y la vista.

La intérprete de “Déjame ir” le enseñó a sus fans cómo disfruta de los fines de semana en las playas de Estados Unidos. En la imagen, se aprecia a Cantú usando un bikini animal print en California.

Paty ha demostrado que siempre luce espectacular con las prendas animal print, ya sea un bikini o un vestido. Sin embargo, en esta ocasión causó sensación porque en la foto se puede ver a Cantú posando de manera sexy en la orilla del yate, además aprovechó para presumir su gran figura con un bikini animal print estilo leopardo. Su pelo lo lleva suelto, aunque usa una diadema animal print tipo cebra. A su look le agregó unos lentes de sol y una pulsera. 

Leer también: Los 10 secretos más efectivos de la gente con piel perfecta

paty.jpg
(Foto: Instagram @patycantu)

El post lo acompañó de la frase “Cuando se me antoja ser un poco Brigitte”, y ya supera los 266 mil likes y los mil comentarios, entre los que destacan: “Hermosísima”, “Diosa”, “La más bonita de todas” y “Me encanta tu cabello”.

Además, la foto de Paty Cantú tiene un gran fondo, ya que aprecia Newport Beach, ciudad de Orange, California. 

Leer también: Personajes de la televisión y el cine que han marcado el mundo de la moda

Temas Relacionados
paty cantu instagram bikini
Guardando favorito...

Comentarios