Paris Hilton le mostró al mundo su clóset y no creerás lo que verás

Paris Hilton, un icono de la moda y una de las celebrities más conocidas mostró su clóset, y por supuesto tiene las prendas y los bolsos más exclusivos que te harán suspirar, incluyendo una marca mexicana

Paris Hilton
Foto: Paris Hilton
De última 06/09/2021 18:12 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 18:15
Guardando favorito...

Paris Hilton es una de las celebrities más importantes y una de las empresarias más exitosas, además de ser todo un icono de la moda. La empresaria es reconocida en el mundo de los negocios pero también en el mundo de la moda, ya que es todo un referente de estilo y del buen gusto. 

No es un secreto que Paris Hilton es una amante de la moda y de la alta costura, pues siempre luce las piezas más costosas y exclusivas, dato que pudimos confirmar gracias a que el 12 de agosto del año actual mostró para ELLE US en su sección "The Clothes of our Lives" su armariao completo, en el cual presumió sus bolsos y prendas favoritas.

whatsapp_image_2021-09-06_at_5.47.05_pm.jpeg

No cabe duda que el armario de Paris no repara en gastos, siendo lo más parecido al paraíso de los y las fashion addicts, pues dentro de sus piezas favoritas se encontraba un bolso Hermés personalizado que cuenta con 60 mil cristales incrustados y aseguró que es el accesorio que mejor la representa, además de ser su mayor derroche. 

whatsapp_image_2021-09-06_at_5.47.05_pm_1.jpeg

Paris Hilton también mostró como una de sus prendas favoritas, un vestido blanco con un estampado de corazones rojos de la diseñadora mexicana Michelle Torres.

whatsapp_image_2021-09-06_at_5.47.05_pm_2.jpeg

 

La socialité comentó que su prenda más preciada es el vestido blanco con el que se comprometió con Carter Reum, ya que tiene gran valor sentimental y probablemente sea una herencia que la empresaria le dejará a su hija. 

whatsapp_image_2021-09-06_at_5.47.05_pm_4.jpeg

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones