Paris Fashion Week: tendencias de moda para la temporada

La semana de la moda en París concluye y nos deja tendencias increíbles.

Las tendencias más cool que la Fashion Week de París nos dejó
Las tendencias más cool que la Fashion Week de París nos dejó. Fotos: Vogue runway.
De última 05/03/2020 12:49 Fredo Macías Actualizada 12:52
Guardando favorito...

La semana de la moda de París ha concluido de manera exitosa y a pesar de todo el estruendo del coronavirus, este año la temporada de desfiles y colecciones de moda nos dejó infinidad de nuevas ideas y tendencias para retomar y hacer parte de nuestro guardarropa.

Si tienes dudas y quieres saber qué tendencias invadirán el street style de este año, aquí te mostramos las que más nos gustaron.

 


Leer también: moda masclina en la semana de la moda de París.

Cow print

Off-White fue la firma encargada de traer esta tendencia más fuerte que nunca, esta vez con pantalones, abrigos y hasta sombreros con el popular patrón. La propuesta de esta firma viene en color azul sobre blanco y nos da miles de ideas para aprovecharla al cien.

11_0.jpg
 

80´s

La tendencia retro de sacos cruzados oversize con solapa ancha está de regreso firmas como Balmain son adoradoras de esta silueta, Saint Laurent es otra que se une al furor por los blazers de solapa ancha para darte un look super retro.

5_6.jpg


Hombros en punta.

Al parecer las hombreras pronunciadas quieren ser tendencia de nuevo, firmas como Balenciaga, Rick Owens y Givenchy están dispuestos a hacer de este estilo un protagonista de la temporada, Balenciaga sobre todo nos regaló propuestas muy innovadoras como suéters de cuello alto y hombreras en punta.

3_7.jpg
 

On White

El color blanco es a veces difícil de ocupar, para esta temporada se hace presente en forma de trajes completos y complementos como sombreros y lentes. Las firmas Dior, Off-White y Ralph & Russo traen esta propuesta que se ve increíble y nos encanta.

2_8.jpg
 

Leather

Los conjuntos full leather fueron otra tendencia importante en las pasarelas de París, pudimos ver diseños de vestidos largos con cortes rectos confeccionados en su totalidad por este material. Valentino, Miu Miu y Hermès son algunas de las firmas que apostaron por este estilo para la temporada.

_6.jpg
 

Látex y vinilo

El látex regresa triunfal como uno de los materiales más escandalosos de la temporada, Balmain y su propuesta de trajes cruzados confeccionados completamente en latex nos hacen considerar el uso de este material. Si no te encanta del todo Saint Laurent y Balenciaga fueron de las firmas que considerar el acabado de vinilo como parte de sus colecciones y traen propuestas más usables.

4_6.jpg

Leer también: Kylie x Balmain: la colavoración que dio de que hablar en Paris Fshion Week

Temas Relacionados
París Fashion Week moda tendencias
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones