El impecable total look purple de Paola Rojas que amamos 

La periodista Paola Rojas lució un increíble total looken tono púrpura con el que se veía espectacular durante una de las emisiones de las que es titular. Te mostramos cómo fue que lo llevó a otro nivel

Paola Rojas
Foto: Instagram @paolarojas
De última 23/07/2021 14:20 Andrea Ávila Castellanos CDMX Actualizada 14:20
Guardando favorito...

Además de su inteligencia y presencia en pantalla, Paola Rojas sobresale en cada uno de los proyectos en los que participa por usar atuendos con los que desborda elegancia y belleza. Una de las tendencias preferidas de la periodista, son los total look, mismos que ha replicado en diferentes ocasiones, y con los que siempre logra verse fenomenal. 

Uno de los últimos con los que apareció en pantalla le valió decenas de halagos y comentarios, pues el tono y la forma en que lo llevó fue ideal. 
En De Última te mostramos cuál fue el total look de Paola Rojas que seguramente también te encantará. 

Leer también: Lucero presume su mini cintura con unos jeans blancos

El bloque de color perfecto para Paola 

El fabuloso atuendo con el que apareció en el noticiero del que es titular hace unos días se compuso de un sencillo vestido ceñido al cuerpo, sin mangas y con un cuello redondo a la altura de las clavículas. El corte de esta prenda le dio una apariencia estilizada a la conductora, sumado al largo del vestido que hacía lucir a Paola aún más alta de lo que es. 

Lo que realmente llamó la atención de este outfit fue que utilizó la tendencia total look de un solo tono; lavanda suave que daba mayor luz a su piel y pelo. En la parte del calzado, la locutora optó por un par de estiletos con tacón bajo, mismos que también tenían el color púrpura de su vestido adornados con una mariposa en tono magenta. 

El propósito de este tipo de atuendos es dar todo el protagonismo a la ropa o piezas principales y al color predilecto que encabeza el look, por lo que Paola decidió llevar pocos accesorios, como un par de finos brazaletes y unos pequeños aretes que podían apreciarse a través de su oscura melena impecablemente lacia.

look-paola-rojas.jpg
(Foto: Instagram @paolarojas)

Leer también: Zapatos bajos que te ayudan a verte más alta y en tendencia

Una tendencia ideal que se adapta a cualquier ocasión

No es la primera vez que Paola Rojas logra un look perfecto usando esta tendencia, algo que puede apreciarse en su perfil de Instagram, donde diariamente comparte con su millón y medio de seguidores sus atuendos, así como fragmentos de sus programas y eventos a los que asiste. 

Algo de lo que también estamos seguras, es de que este tipo de tonalidades le quedan espléndidamente bien. Así lo dejó claro con otro de los total look que ha seleccionado, en esta ocasión en color fucsia y con un tipo de corte en el vestido completamente diferente, teniendo en común el llevar el mismo tono uniforme en todo el atuendo, así como sus lindas zapatillas que pueden combinarse de diferentes maneras y con distintos colores. 

La gran ventaja de esta tendencia es que no es necesario que los colores vayan en una sola prenda, pueden crearse diferentes combinaciones de piezas, e incluso, con diferentes intensidades de un mismo color, sin romper la armonía de un total look. Por esta razón son sumamente versátiles y adaptables a diferentes horarios, estaciones y ocasiones. 

paola-rojas-outfit.jpg
(Foto: Instagram @paolarojas)

Leer también: Los tonos y estilos de uñas que te harán brillar este verano

La periodista demostró así que los bloques de un solo color son ideales para lucir sofisticadas y elegantes al mismo tiempo. Así como Paola Rojas, súmate a esta moda y atrévete a crear diferentes combinaciones que le darán un refresh a tu imagen. 

Temas Relacionados
Paola Rojas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios